Logo En Pareja
Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron ya planean boda

Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron ya planean bodaInstagram

Romance

Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron ya planean boda

Michelle Renaud y Danilo Carrera  logran superar la fractura y separación que tuvieron un tiempo y hoy se sienten más enamorados que nunca que hasta planean boda

Por: Yajaira Villarreal

Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron ya planean boda

Michelle Renaud y Danilo Carrera volvieron ya planean boda

Bien dicen que el recalentado sabe más bueno, la relación amorosa de Michelle Renaud y Danilo Carrera  se vio un tiempo afectada y se separaron, pero parece que el amor fue mucho más fuerte y ahora la pareja se vuelve a dar una nueva oportunidad en el amor. 

Recordemos que cuando Michelle confesó el motivo por su separación, ella mencionó que ella quería ser mamá, formar una bella familia, pero que Danilo Carrera no, el actor no estaba preparado para ese gran paso y decidió alejarse para emprender su camino como artista.

Supuestamente ambos habrían tomado caminos distintos en sus vidas, y en las declaraciones que brindó en su momento el año pasado Danilo mencionó que Michelle realmente lo había hecho muy feliz, pero que ambos decidieron darse un tiempo.

Lee también: Besos que vuelven loca de amor a una mujer

“Ella es una mujer increíble, preciosa. La madura de la relación es ella, la generosa. Todas las buenas cosas que vivimos en la relación fueron gracias a ella. Yo se las atribuyo porque es una mujer que me hizo tan feliz”.

Luego vino el destape, primero por los paparazzi, luego por Martha Figueroa quien puso en evidencia a este par de enamorados y dijo que ellos ya se habían reconciliado y que ya estaban viviendo de nuevo juntos.

Lee también: Mensaje especial de su ángel de la guarda 23 mayo

“Alguien que está feliz aunque ella diga que no, que nada más son cuates con Danilo Carrera, es Michelle Renaud. Pues sí regresaron, estuvieron el fin de semana juntos en una boda en Los Cabos con los familiares de Michelle, pero le pidieron a los asistentes que por favor no publicaran fotos de Michelle y Danilo juntos“.

Martha también mencionó que Michelle se sacó el ramo: “A ella le tocó el ramo y dicen que a quien le toca el ramo se casa, entonces ella esta emocionada porque dice que sí le gustaría casarse con Danilo y ya le dijo a algunos cercanos”.

Lo que deja mucho a pensar, que Danilo y Michelle, se han reconciliado desde el año pasado, pero que han sido más discretos en su relación. Recordemos que el programa "Suelta la sopa", captó al actor besándose con Michelle y se supo que ya vivían juntos en la casa de Michelle.

Los usuarios en Internet creen que la separación solo fue un montaje barato de publicidad para subir el rating de la telenovela que en su momento estaban filmando en Televisa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.