Romance

Michelle Renaud y Danilo cumplen un sueño más tomados de la mano

Los actores arrancaron de manera oficial con las grabaciones de su proyecto como protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo". 

Por María Encinas

- 04/08/2020 10:01

Muy emocionados y con toda la fe puesta en este proyecto, Michelle Renaud y Danilo Carrera cumplen un sueño más tomados de la mano, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde sus fans les desearon lo mejor. 

Comienzan una nueva etapa y están muy felices de poder estar juntos de nuevos, Michelle Renaud y Danilo Carrera cumplen un sueño más tomados de la mano y confían en que será todo un éxito este paso que darán. 

Mucho habían esperado para la llegada de esta fecha especial, Michelle Renaud y Danilo Carrera cumplen un sueño más tomados de la mano y quieren hacer partícipes a sus seguidores del nuevo proyecto, para que los llenen de buena vibra. 

Puedes ver: Explotan contra Michelle Renaud por vestir a su hijo de niña. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera cumplen un sueño más tomados de la mano. Foto: Instagram.

Como lo habían anunciado hace unos meses atrás, Danilo Carrera y Michelle Renaud regresarían a los melodramas otra vez como pareja estelar, por lo que estaban muy emocionados con su proyecto. 

"Quererlo Todo" es el nombre de la nueva producción dirigida por Ignacio Sada, y ya dieron el banderazo de inicio de las grabaciones en el foro 14 de Televisa San Ángel, la pareja de enamorados se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera. 

Foto: Instagram.

Los novios están más que agradecidos por cumplir un sueño más en su carrera, pero también como pareja, pues son los más entusiasmados de compartir su amor en las pantallas nuevamente. 

Para esta nueva historia, Michelle y Danilo ya se han preparado mucho y juntos tomaron clases para aprender a montar a caballo, ya que así lo requiere la historia en la que tienen puesta toda la esperanza de que será un éxito. 

Foto: Instagram

Para arrancar con las grabaciones, el elenco y la producción tuvo una misa para bendecir el proyecto y la joven actriz no pudo esconder su felicidad por trabajar al lado de su amado galán ecuatoriano. 

QUERERLO TODO. Ahora si hoy arrancamos!! Estoy súper emocionada de empezar esta historia!! Gracias @nachosadaproduccion
A divertirnos mucho mi amor!! @danilocarrerah 

Esta telenovela aún no cuenta con fecha de estreno, pero se sabe que será transmitida por el canal de Las Estrellas y probablemente ocupando el horario de las 16:30, pero próximamente se irán dando a conocer más detalles. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance