Logo En Pareja
Matrimonio.

Matrimonio.Foto: Pixabay

Romance

El cáncer le arrebató la vida durante su luna de miel

Horas después de haber unido su vida con su alma gemela Scott perdió la batalla contra una enfermedad mortal

Por: Nadxiely Chavez

Hay historias de amor que quedan en la mente de sus protagonistas y no por el hecho de que hayan tenido un final feliz, sino todo lo contrario. Michelle White y Scott Plumley de Lawrence Weston, Briston, llevaban una vida de los más normal. De hecho la pareja había estado junta por dos años. Aunque no estaban pensando en planear una boda, sí se encontraban ahorrando, ya que tenían muchos planes a futuro.

Sigue leyendo: Les dicen “el guapo y la fea” y les dan una gran lección de amor

Sin embargo el destino se encargó de cambiar las cosas. Ahora, Michelle de solo 32 años está tratando de juntar dinero suficiente no para lo que se podría creer de una mujer enamorada, sino para cubrir con todos los gastos del funeral del amor de su vida. Scott murió a los 41 años a consecuencia de un cáncer fulminante.

Después de algunas semanas con un fuerte dolor de estómago, Scott fue al hospital a hacerse algunos estudios, y el resultado de éstos le dio una noticia terrible: solamente le quedaban algunos días, incluso horas de vida. Sin poder dar crédito a lo que estaba pasando, su pareja decidió hacerle un homenaje en vida.

En menos de un día organizó la boda, se compró un vestido y asistió al salón de belleza para lucir impecable en el día más deseado por todas las mujeres, le avisó a la familia y todos juntos asistieron a la clínica en donde se encontraba el novio recibiendo sus cuidados paliativos.

Rodeados de las personas que los aman, con pastel y champagne se casaron. Pero apenas 13 horas después de tan tierna celebración, conectado a un respirador y con pocas fuerzas, Scott se cansó, no aguantó más y murió.

Lo siguiente también será de tu interés: 

Temas

  • matrimonio
  • luna de miel
  • cancer
  • michelle White
  • Scott plumley

Comentarios

TE RECOMENDAMOS