Romance

Michelle y Barack Obama celebran 28 años de casados y puro amor

Michelle y Barack Obama han logrado un matrimonio duradero, que con el paso de los años se fortalece aún más y superan cada obstáculo que se les presente. 

Por María Encinas

- 04/10/2020 04:40

Michelle y Barack Obama celebran 28 años de casados y puro amor - null (EFE)

No por nada siguen siendo una de las parejas internacionales favoritas, su historia de romance ha inspirado a muchos, Michelle y Barack Obama celebran 28 años de casados y puro amor, demuestran estar más unidos y enamorados que nunca. 

Ese brillo y esa chispa entre ellos siempre ha estado presente, a lo largo de 28 años de casados han dejado claro lo mucho que se aman, respetan y lo bien que se sienten al estar el uno al otro para apoyar sus decisiones, como lo hace un matrimonio

Las muestras de amor en público y en redes sociales nunca han faltado como marido y mujer, ella siempre ha defendido que Barack Obama es el hombre de su vida, y él que Michelle Obama es una mujer excepcional, realmente se adoran. 

Puedes ver: Furiosa Michelle Obama avienta su anillo a Barack Obama en la cara. 

Michelle y Barack Obama celebran 28 años de casados y puro amor. Foto: EFE.

Aunque no ha sido nada fácil, el matrimonio Obama sigue más fuerte que nunca y haciendo historia, el 03 de octubre festejaron por todo lo alto 28 años de casados, con altas y bajas, pero siempre con el amor por delante y dispuestos a seguir luchando juntos. 

Como cada año, la feliz pareja no quiso que este día tan especial como lo es su aniversario pasara desapercibido, por lo que ambos decidieron dedicarse tiernas palabras en sus perfiles de Instagram, mismas que acompañaron con fotos inéditas. 

La primera en escribir palabras que le salieron del alma para su esposo, fue Michelle Obama, dejando ver que la cuarentena ha puesto a prueba su matrimonio, pues al convivir con el ex presidente 24/7 ha sido un poco complicado, pero nada que no puedan superar. 

28 años con él. Amo a @BarackObama por su sonrisa, su carácter y su compasión. Muy agradecido de tenerlo como compañero en todo lo que la vida nos depara

Barack Obama no se quiso quedar atrás, también dedicó un tiempo para destacar lo importante que es para él, seguir teniendo a su lado una mujer como Michelle Obama, por lo que llenó de halagos y dijo querer pasar mucho más tiempo de vida en su compañía. 

Incluso con todo lo que estaba pasando, quería tomarme un momento para decirle feliz aniversario al amor de mi vida. Cada día con @MichelleObama me convierte en un mejor esposo, un mejor padre y un mejor ser humano

La historia de amor entre Michelle y Barack Obama comenzó en junio de 1989, cuando el ex presidente aún no era un hombre importante o de cargos con gran sueldo, él era contratado como asociado de una Firma de abogados en Chicago. 

Michelle LaVaughn Robinson era consejera en aquel bufete de abogados, ahí surgió el enamoramiento a primera vista, sin embargo, ella se negó a salir con Barack Obama en la primera invitación, pero a finales de ese verano, decidieron ser novios. 

La feliz pareja llegó al altar el 3 de octubre de 1992, de esta unión resultaron dos hijas, a las cuales se han encargado de educar y amar de la mejor manera, Malia Ann Obama y Sasha Obama, quienes también son muy queridas por muchos ciudadanos.

Por supuesto que sus seguidores en Instagram de la famosa y amada pareja, no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitarlos por su 28 aniversario de bodas, deseándoles lo mejor y pidiéndoles que permanezcan unidos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance