Logo En Pareja
Mijares confiesa qué siente por Lucero a 9 años del divorcio

Mijares confiesa qué siente por Lucero a 9 años del divorcioAFP

Romance

Mijares confiesa qué siente por Lucero a 9 años del divorcio

El cantante se sinceró al decir lo que piensa de quien fue su esposa y es madre de sus hijos a 9 años de haber tomado la decisión de divorciarse 

Por: María Encinas

Hay parejas que después de separarse, no se quieren ver ni en pintura, pero este no es el caso de estos dos artistas, Mijares confiesa qué siente por Lucero a 9 años del divorcio. 

Con un gran respeto y demostrando su caballerosidad, Mijares confiesa qué siente por Lucero a 9 años del divorcio, reveló lo que piensa de la novia de América, no se guardó nada. 

La madurez la han demostrado al no terminar odiándose al separarse, por eso Mijares confiesa qué siente por Lucero a 9 años del divorcio, contó qué es lo que ha pasado desde esa fecha. 

Puedes ver: Lucero sin maquillaje y en pijama demuestra ser segura de sí misma.

Manuel Mijares y Lucero fueron uno de los matrimonios más envidiados del mundo del espectáculo, sin embargo, todo el amor y la miel llegó a su fin y fue un escándalo mediático. 

Después de 14 años de casados, el 4 de marzo de 2014 Mijares y Lucero anunciaron que su matrimonio había terminado y estaban en proceso del inminente divorcio, a 9 años de su separación, esto es lo que el cantante siente por ella. 

Mijares reveló que aunque ya no estén juntos y exista amor entre ellos, sí existe cariño y se mantienen unidos por el bien de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, quienes son lo primordial para la ex pareja. 

Nos queremos mucho, la verdad y aparte lo más importante que entre los dos tenemos a nuestros hijos

Además, el ámbito profesional es un punto donde ambos sientes admiración y respeto por la carrera artística de cada uno, por lo que el cantante no está cerrado a realizar colaboraciones musicales con su ex. 

Mijares confesó que siguen en contacto y Lucero le ha contado todo acerca de su presentación en el Auditorio Nacional y dice que está muy emocionada por pisar aquel lugar de renombre. 

Lucero tampoco está cerrada a la posibilidad de volver a cantar o hacer una colaboración musical con su ex esposo, pues también admira la carrera musical del cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deseándoles buen día #tbt

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

A pesar de no entenderse en su matrimonio y decidir terminar, Mijares y Lucero mantienen una relación de amistad en la que se respetan y buscan el bienestar de sus dos hijos. 

Te puede interesar: Reviven supuesto romance de Lucero y Sergio Andrade hace 40 años.

TE RECOMENDAMOS