Logo En Pareja
¿Se acaba el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?. Foto:AFP

¿Se acaba el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?. Foto:AFP

Romance

Miley Cyrus se divorcia de Liam Hemsworth

El anuncio de su separación ha causado conmoción entre sus seguidores, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron hace menos de un año

Por: Alina Torres

Una noticia que causa tristeza es el anuncio del divorcio entre la cantante Miley Cyrus  y su esposo Liam Hemsworth a menos de un año que se casaron llenos de amor y felicidad. 

Miley Cyrus  y Liam se casaron en diciembre de 2018 tras un romance que empezó hace más de 10 años parecían la pareja ideal y al parecer esto a terminado y el divorcio ha llegado. 

Para muchos esto sorprende aunque ya los rumores de que algo podría no estar bien entre la pareja empezaron a surgir cuando en la última foto que publicó Miley en su instagram no portaba el anillo de casada, quizá solo fue coincidencia. 

Miley Cyrus se divorcia de Liam Hemsworth . Foto:Instagram

En esta foto ella lucia un tanto sería vistiendo sexy pero de negro y con un mensaje un tanto raro, que ahora admiten tal vez iría dirigido a su aún esposo Liam "Silenciame si no quieres SPAMMED" escribió.

El anuncio del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido difundido por el portal People quien señala haber recibido un comunicado del representante de la cantante confirmándolo.

"Liam y Miley acordaron separarse en este momento", manifiesta según People el documento.

La pareja no comparte hijos pero si algunos animales que cuidan como tal, ante esto y otras cosas que han hecho en conjunto también se estipula lo siguiente. 

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad ".

Recién Miley subió una sugestiva foto donde se le ve en bikini disfrutando de una tarde de verano con su hermana quien justo destaca su comentario en la última imagen que subió la cantante "boooooooooooooom!" escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por lo pronto ninguno de los protagonistas se han proclamado en redes sociales ni ante la prensa sobre el hecho, no sabemos si estaría separados desde hace tiempo y si apenas hoy lo estarían dando a conocer, o es algo muy reciente, la pareja realmente tenía una linda historia de amor, ambos son personas muy queridas por sus seguidores. 

Te puede interesar: Las declaraciones de Miley Cyrus que enojarían a su esposo

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS