Romance

Mohni Vidente: Signos que tendrán un amor apasionado e intenso

Algunas personas tendrán siete días de mucha pasión, amor y un deseo desenfrenado con su nueva pareja

Por Nadxiely Chavez

- 23/09/2020 10:29

Signos que tendrán un amor muy apasionado - null (Foto: Freepik)

El amor está en el aire y podría llegar a ti durante estos días, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni vidente que mencionó los signos del zodiaco que podrían comenzar un amor muy apasionado e intenso en la semana.

Según lo que las cartas le han dicho a Mhoni Vidente algunos signos tendrán la fortuna de conocer a esa persona especial con la que de inmediato querrán comenzar una linda y fuerte historia de amor.

Aries

En las cuestiones de amor, como buen signo de fuego eres muy intenso y casi siempre quieres tener dos o más relaciones sentimentales a la vez. Es momento que decidas por uno, para no hacer sufrir a los otros. 

Te va a interesar: Mhoni Vidente revela por quién Belinda dejará a Christian Nodal

Signos del zodiaco que tendrán un amor apasionado. Foto: Freepik

Tauro

Eres un excelente amante, pero mal proveedor. En estos días vas a conocer a un nuevo amor del signo virgo o Capricornio que será bastante compatible contigo. 

Géminis

En las cuestiones del amor te da por sufrir con personas que no son para una relación sentimental y sueles aferrarte a amores prohibidos, sin embargo también eres de los grandes amigos y consejeros de vida.

Cáncer

Deja de estar buscando desesperadamente el amor y deja que solo llegue a tu vida.

Leo

Tendrás estabilidad con tu pareja y vas a sentirte de lo más enamorado, a tal grado que querrás formar una familia. Los que se encuentran solteros conocerán un amor bastante compatible con el que tendrán una relación bastante apasionada.

Virgo

Un amor de los signos Aries o Libra estará pensando en establecer un compromiso firme contigo. Así que prepárate.

Libra

En las cuestiones del amor trata de no buscar tanto una pareja, permite que el destino te sorprenda con un nuevo amor compatible. Deja de lado lo negativo como la avaricia y el egocentrismo y estimula las cualidades positivas como la generosidad y constancia.

Escorpión

Te buscará un amor del pasado y va a proponerte regresar, solamente debes recordar que si ya te la hizo una vez, es mejor dar la vuelta a la página y avanzar. La gente no cambia y las posibilidades de que te vuelva a lastimar son muchas.

Sagitario

En el ámbito amoroso eres infiel y bastante apasionado, y sueles tener más de una pareja. En las cuestiones sentimentales estarás bastante estable con tu pareja y hablarán de formalizar. 

Capricornio

En el plano sentimental eres un excelente amante y muy bueno en cuestiones de pareja, es decir eres bastante protector, pero tu gran defecto es que eres un infiel y territorial, es decir, nunca dejas a una pareja a pesar de que ya no tengan lazos afectivos. Deja de buscar a un amor que ya no fue.

Acuario

Eres muy enamorado pero al final te encanta estar solo, ya que disfrutas mucho de tu libertad. Estarás preparando un viaje con tu pareja.

Piscis

Tu idea es casarte y vivir en pareja, pero cuando terminas con tu pareja es difícil que esa persona te olvide y trata siempre de volver. Esto hace que sea muy complicado cerrar ese ciclo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance