Logo En Pareja
Algunas parejas no se dan cuenta cuando están al final de su relación

Algunas parejas no se dan cuenta cuando están al final de su relaciónFreepik

Romance

Momentos en los que tu relación ya está en las últimas

Las parejas llegan a tener momentos de tensión que no llegan a terminar con su relación, pero algunos si lo hacen y no se dan cuenta.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Existen algunas situaciones que se presentan cuando las relaciones de pareja están dando patadas de ahogados. A la vez, son señales que podrían ayudar a salvar la relación, si es que se puede, o de plano terminarla.

Las relaciones de pareja se van terminando poco a poco. Pero así como hay momentos en los que se siente en la cima del cielo y el amor es demasiado evidente, también hay momentos que se presentan cuando la relación ya está a punto de terminar.

Todo lo que empieza tiene que terminar, por desgracia, pero en donde más duele aplicar este dicho es en las relaciones. Aunque algunas son más claras que otras, las señales, mejor dicho los momentos, en los que la relación ya no puede sostenerse más, son necesarios de identificar.

Algunas parejas no se dan cuenta del final de su relación. Foto: Freepik

Algunos pueden ser muy evidentes ante la vista de los demás, menos para las personas que conforman la relación. Mientras que otros suelen ser más sutiles pero marcan también la etapa final de la relación sentimental. En ambos casos, hay momentos necesarios de identificar.

No se ven

Cuando las cosas se complican demasiado, cuando las oportunidades para tener citas se quedan en segundo o hasta en último plano y todo por la voluntad de uno de los dos, no por cuestiones de trabajo o de la escuela, las parejas ya no se ven como antes; es uno de los momentos en los que la relación está atravesando por el final.

No muestra interés

Las muestras de interés, las preguntas, las acciones que se hacían por la pareja, dejan de suceder. Y no se sabe por qué, por lo menos en esencia. Pero esta es una de las señales por la cual entra la relación en una etapa final más clara que antes.

Indiferencia 

Cuando de plano ya no importa lo que la otra persona haga, diga o las consecuencias que pueda llegar a tener todas sus acciones. Cuando la indiferencia es el tema principal en la relación, pero no se sabe la razón por la  que siguen juntos. 

Te puede interesar: Consejos para que la cuarentena no termine con tu relación de pareja

TE RECOMENDAMOS