Romance

Motivos comunes por lo que tu marido puede serte infiel

Dentro de las causas de una infidelidad hay un trasfondo profundo que se debe explorar, aquí algunos motivos comunes por los que se puede ser infiel

Por Sandra Franco

-
Motivos comunes por lo que tu marido puede serte infiel

Motivos comunes por lo que tu marido puede serte infiel (Pexels)

La infidelidad es un golpe doloroso para quien la vive, en la que ambas partes ven truncados ciertos planes que hicieron como pareja, los por qués de un engaño son mucho, dependen de los contexto que el matrimonio o noviazgo tenga de trasfondo, sin embargo hay motivos que son comunes para que alguien sea infiel.

Las parejas que ven sus relaciones rotas debido a una infidelidad de parte de uno de ellos, suelen culpar a ciertas cosas que pasan en su relación, por ejemplo, lo que para unos constituye un distanciamiento, para otros es una oportunidad de probar nuevas cosas con alguien más, en diferente ámbitos.

Les llamamos motivos comunes porque son los más “populares” entre las personas que han sufrido una infidelidad, el problema no es identificar cual es la causa, la parte medular es saber salir de lo que te deja un engaño, como la depresión y las ganas de no volver a creer en el amor.

Motivos comunes por lo que tu marido puede serte infiel. Foto: Pexels

Leer másSi te hacen daño, no reclames, no ofendas y no te rebajes. 

Revisa estos motivos y rescata tu relación antes de que sea demasiado tarde, si ya has notado estas señales e incluso descubierto a tu pareja con alguien más, es momento de avanzar hacia algo mejor, no te estanques en una relación en donde la confianza ya se perdió.

Creer que ya no hay amor. Debido a la pérdida de contacto sexual o incluso a un distanciamiento, las parejas buscan llenar esos vacíos con alguien más que les proporcione ese extra que les falta, aunque muchas parejas pasan por estos declives en la relación, no quiere decir que la solución sea buscar a otra persona.

Inseguridad personal. Cuando las personas tienen poca autoestima y se consideran menos que su pareja buscan alguien que les proporcione seguridad y sentirse como si fueran solteros cotizados.

Motivos comunes por lo que tu marido puede serte infiel. Foto: Pexels

Buscar alternativa de pareja. Se da cuando a pesar de saber que la relación ya no da para más, la pareja no quiere permanecer solo y busca a alguien que pueda estar con él o ella y hasta que no se encuentre a alguien extra, no se rompe la otra relación que ya está terminada.

Leer másNo te compares con la otra, tú eres única y él lo sabrá

Monotonía. El más común de los motivos, muchas veces se trata de buscar un aliciente personal, algo que reviva a la persona que siente que no hay más que hacer con su relación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance