Logo En Pareja
Mujer arroja agua hirviendo a su marido, dijo dormido el nombre de otra

Mujer arroja agua hirviendo a su marido, dijo dormido el nombre de otraPixabay

Romance

Mujer arroja agua hirviendo a su marido, dijo dormido el nombre de otra

Llena de celos e inseguridades y con un severo problema mental, una mujer le arroja agua hirviendo a su marido por balbucear el nombre de otra chica mientras estaba durmiendo, ahora tendrá que enfrentar cargos penales

Por: Roberto Lizarde

En Bolivia una mujer fue detenida luego de haberle arrojado a su esposo agua hirviendo mientras dormía, pues entre sueños balbuceó el nombre de otra mujer, lo cual desató sus celos y su ira. Ante esto las opiniones quedaron divididas, pues hay quienes aseguran que se fue a los extremos.

Según información de la policía, la mujer no pudo controlar sus celos e inseguridades, lo cual hizo con que le provocara varias quemaduras de segundo grado a su pareja en el brazo, el torso y hasta los genitales; de tal manera que ameritó que se la llevarán detenida.

Lee también: 3 años conversando, viajó 6 mil kilómetros para conocerlo y lo bloquean

Después de haberle arrojado el agua hirviendo y luego de ver todos los estragos que le causó, llamó de inmediato a los servicios de emergencia para que lo atendieran, por lo que inmediatamente fue trasladado al centro médico que se ubica en la capital de dicho país.

Hombre recibe agua hirviendo por mencionar a otra mientras dormía. Foto: Pexels

En estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer, declaró el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen.

Debido a ello es que la mujer reaccionó de forma violenta atentando contra su vida; sin embargo, no tiene justificación alguna para haberlo hecho; además, según el jefe de la policía, la mujer ya había experimentado otro episodio similar cuando intentó prenderle fuego a su pareja al rociarlo con alcohol.

Lee también: Señales de un hombre que padece de mamitis crónica, no vale la pena

Lógicamente la mujer no está bien de sus facultades mentales, pues este tipo de arranques no son de alguien que emocionalmente esté estable, de tal manera que necesita atención psicológica, pues aunque aún no ha matado a nadie, poco le falta para hacerlo; de momento tendrá que enfrentar los cargos penales que le correspondan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios