Romance

Mujer de Gianluca Vacchi baila embarazada casi se cae

El multimillonario y su pareja 27 años menor que él, sacaron sus mejores pasos de baile sin importar el riesgo que corría Sharon. 

Por María Encinas

- 27/06/2020 11:10

El multimillonario sí que sabe divertirse en cuarentena al lado de la chica que ama y al bebé que viene en camino, sin medir los riesgos, la mujer de Gianluca Vacchi baila embarazada y casi se cae, pero disfrutaba al máximo el momento. 

De muy buen humor es como se encuentra la codiciada pareja, para demostrar lo felices que son, la mujer de Gianluca Vacchi baila embarazada, sacó sus mejores pasos de baile, aunque resultó algo riesgoso para su estado. 

Los aplausos fueron mezclados con críticas al momento en que la mujer de Gianluca Vacchi aparece bailando embarazada, pues algunos usuarios aseguraron que pudo haberse caído y hubiera sido fatal. 

Puedes ver: Gianluca Vacchi será papa, embarazó a su novia, 27 años menor que él. 

Mujer de Gianluca Vacchi baila embarazada casi se cae. Foto: Instagram.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca siguen viviendo uno de sus sueños, la espera de su bebé, la cual dieron a conocer hace casi dos meses, los tiene llenos de energía y buena vibra que proyectan en sus redes sociales. 

Dando muestra del compañerismo y buen humor que caracteriza a la pareja y dejando claro que la diferencia de edades no es impedimento para divertirse, Gianluca y Sharon también aceptaron un reto de baile de Tik Tok.

La actriz venezolana y el multimillonario DJ, se han convertido en todos unos expertos en esta red social de moda, por lo que aprenderse la coreografía del intenso baile, no fue nada complicado para ellos.  

Sharon Fonseca en traje de baño y descalza, lució su pancita de embarazo, mientras que Gianluca Vacchi robó cámara mostrando su trabajada figura en bermudas y al lado de su amada novia, comenzaron la genial coreografía. 

Al pie de la alberca, la pareja realizó la coreografía que tenía varias vueltas, brincos y coordinación, por lo que para muchos usuarios, resultó peligroso y se preocuparon por Sharon, recomnedándole mucho más cuidado por estar embarazada. 

Pero olvidándose del susto por el riesgo de Sharon, el DJ está feliz y asegura que la música y el baile correrá por las venas de su hijo, "alguien definitivamente llegará bailando", por lo que sus seguidores afirmaron que seguirá los pasos del multimillonario. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance