Logo En Pareja
Divorcio express el día de la boda. Foto:Pixabay

Divorcio express el día de la boda. Foto:Pixabay

Romance

Mujer se divorcia el mismo día de la boda por culpa de su cuñado

El hermano del novio fue padrino en la boda y eso no le importó para golpear a la novia quien pidió desde ese momento el divorcio

Por: Alina Torres

Cuando uno decide casarse no imagina que las cosas pueden terminar tan rápido, así como lo que le pasó a una pareja donde la novia solicitó el divorcio justo el mismo día de la boda  y todo por culpa de su cuñado.

Por más que uno planee con tiempo una boda siempre hay imprevistos o situaciones que se pueden salir de control, que van desde la falta de comida hasta los pleitos pero jamás esperas que este esté protagonizado por los novios.

En divorcio express es lo que sucedió aquel día cuando al cuñado de la novia no le pareció que ella le manifestara a su esposo que se fuera a dormir junto con su hermano y otros familiares ya que se habían excedido en la bebida.

Mujer se divorcia el mismo día de la boda causa su cuñado. Foto:Pixabay

A pesar de que este caso pasó hace seis meses el día de hoy se retoma y es que argumentan que desde la pasada boda los esposo no se ha vuelto a ver a pesar de haberse jurado amor eterno horas antes de lo acontecido.

El divorció está en trámite pero no lo han ido a formar destacan portales. La pareja está conformada por Erin Mason-George y Steffan Wilson lamujer fue golpeada por su cuñado y arrastrada por el lugar de la fiesta.

Cuando el cuñado escuchó lo que la esposa le dijo a su esposo esté se enfureció y le empezó a decir a él que no se debió casarse con esa mujer, y entre palabras Tom que fue padrino de bodas golpeó a la chica de 25 años y luego la tomó del vestido.

Entre lo sucedido quienes también salieron golpeadas fueron las hermanas de la novia y su madre, después de poner fin al pleito la novia dejó a su esposo y en la que sería la noche de bodas la pasó en casa de sus padres.

Liego de esto ella interpuso la demanda de divorcio asimismo levanto un acta en contra de su cuñado el cual habría sido arrestado y acusa de varios cargos sin saber hoy cómo quedó su situación legal ya que a fin de cuentas fue el protagonista de una gran ruptura.

Te puede interesar: Richard no te cases yo te amo: mujer interrumpe la boda (video)

TE RECOMENDAMOS