Logo En Pareja
Mujer toma venganza y escribe en el auto de su pareja infiel.

Mujer toma venganza y escribe en el auto de su pareja infiel.

Romance

Mujer toma venganza a su pareja infiel y escribe en el auto por que la bloqueó

La mujer despechada decidió dejarle un mensaje a su ex pareja por serle infiel en su automovil y lo publicaron en redes sociales

Por: Malena Jaquez

Mujer toma venganza y escribe en el auto de su pareja infiel por que la había bloqueado y no le respondía las llamadas, la joven molesta decidió escribirle lo que le quería decir en el vehículo de color blanco. 

La mujer despechada decidió dejarle un mensaje a su ex pareja por serle infiel en su automóvil y lo publicaron en redes sociales, las fotos han sido compartidas más de 12 mil veces y tiene más de mil comentarios dicha publicación.

Puedes leer: Esta es la peor venganza para un infiel, lo dice la ciencia

Mujer toma venganza a su pareja infiel y escribe en el auto por que la bloqueó. Foto: Facebook

Con letras grandes y de color azul se podían apreciar claramente en el vehículo de modelo reciente que estaba estacionado en la calle y todo el que pasaba podía tomarle una foto. 

Como me bloqueaste te lo escribo aca, si era poliamor avisa antes, relación abierta es cuando aceptan los dos.  

Las personas que comentaban sin duda parecen expertos y seguramente han sido infieles o han sido víctima de alguna infidelidad, ya que las emociones en las fotografías se pueden notar al leer lo que escriben.

Una de las chinas explicó la diferencia entre una relación abierta y el poliamor: La relación abierta es tengamos con quién queramos.

En cambio poliamor hace énfasis en el amor, en el vínculo afectivo y, por ello, plantea relaciones formales, donde así se ha hablado con honestidad, todas las personas involucradas conocen la situación e incluso pudiendo conocerse entre si (recomendable) y TODAS han dado su consentimiento explícito para relacionarse de esa forma, donde todas las personas tienen el mismo derecho de amar a más de una sola persona.

Para que las relaciones funcionen se necesitan principios y fines, acuerdos explícitos y compromiso de cumplir esos acuerdos. Sin lo cual se perjudican todas las personas en la relación." Agradezco tu publicación culminó la mujer, quien aseguró ser parte de un grupo de poliamor.

La infidelidad es muchos casos es una relación en secreto que amenaza la vida familiar de las parejas, sin duda duele y en ocasiones resulta muy traumático para algunas personas, asimilar que la persona que decía amarlas, tiene otra pareja. La ciencia explica que el dolor de una traición lo puede sentir el cuerpo, como un golpe o presión en el pecho.

TE RECOMENDAMOS