Logo En Pareja
Muchas mujeres son simplemente amantes de la comida. Foto:Pixabay

Muchas mujeres son simplemente amantes de la comida. Foto:Pixabay

Romance

Mujeres aceptan citas solo para comer gratis, señala estudio

Estudio revela como hay mujeres que hay asistido a citas llamadas ‘foodie call’ aceptan solo para comer gratis

Por: Alina Torres

Se acerca tal vez el día del año donde más citas se llevan a cabo, el 14 de febrero es llamado el día de los enamorados, pero tal vez te interese saber que estudio revela que varias mujeres a veces aceptan una solo por la comida gratis.

En una cita y más si es la primera las mujeres regularmente comen gratis ya que su pareja por cortesía lo hace algo que por supuesto no está mal ni tampoco compartir cuenta, pero sabiendo que esto pasa es más fácil que ellas diga si.

Quien señala que las mujeres aceptan citas solo por la comida gratis es el estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad de Azusa Pacific en California, Estados Unidos quien destaca el porcentaje de quien lo hace.

Mujeres aceptan citas solo para comer gratis, señala estudio. Foto:Pixabay

A todos nos gusta comer, la verdad es que los tiempos han cambiado y las mujeres ya no cuidan tanto la apariencia a la hora hacerlo frente a su pareja, por supuesto que esta muy bien ya que en una relación hay que mostrarse con sinceridad, un 23 a 33% son chicas amantes a la comida.

El estudio examinó a las mujeres dentro de tres áreas psicopatía, maquiavelismo y narcisismo, fue ahí donde destacó como están dispuestas a ir a una cita cuando en mayor interés es salir a comer ya que a veces después de esta ya no pasa otra más.

A este tipo de citas se le llama ‘foodie call’ y fueron 375 mujeres un 33%  de las estudiadas las que lo hicieron, cuando se enfocan solo en disfrutar ese momento tal vez no se llegue a formalizar lo que la otra persona estaba esperando.

Esta primera cita sabemos que es para conocerse, pero lejos del romanticismo se vuelve un poco más de juego donde se abordan un sin fin de temas menos los que competen más seriedad, habrá tal vez otra cita o es ahí donde descubran que solo quedarán como amigos.

Te puede interesar: Significado de que te muerda al besarte

TE RECOMENDAMOS