Romance

Mujeres del zodiaco que dan besos inolvidables y apasionados

Es imposible que un beso de ellas se pueda borrar de la mente de los chicos, pues son altamente adictivos y quien las besa, querrá volver a su lado todo el tiempo. 

Por María Encinas

- 18/09/2020 06:01

Mujeres del zodiaco que dan besos inolvidables y apasionados - null (Pexels)

Nadie les gana en el terreno amoroso, saben que una de las mejores maneras para conquistar a ese chico que les gusta, es besándolo, ellas son las mujeres del zodiaco que dan besos inolvidables y apasionados, no tienen competencia. 

Sus besos se quedan impregnados en la memoria de quien los recibe, saben que este acercamiento puede ser el inicio de una relación seria o de una aventura que están dispuestas a vivir y a descubrir, no le temen a nada, arriesgan todo. 

Estas mujeres del zodiaco tienen algo en común, sus besos son únicos y especiales, pueden dar un beso tierno o un beso sin freno, todo dependerá del hombre que tienen frente a ellas, darán su mejor esfuerzo para enamorarlo. 

Puedes ver: Hombres del zodiaco que NO AMAN de verdad, juegan con el corazón. 

Mujeres del zodiaco que dan besos inolvidables y apasionados. Foto: Pexels

Hay quienes con un beso pueden enamorar a alguien o estar presente en la mente de su conquista por todo un día entero, estas mujeres son expertas en eso, sus besos son indelebles y adictivos para todos los chicos. 

Cáncer

Ellas canalizan toda su energía en un beso apasionado, saben cómo hacerle para que su pareja caiga rendido a sus pies con el simple roce de los labios, son expertas en eso, igual pueden dar besos apasionados y arriesgados, como besos tiernos y dulces. 

Piscis 

Su especialidad es robar besos, a ellas les encanta dar besos que salgan de la nada y en el momento menos esperado, pueden estarte observando y pronto tener los labios sobre la boca del chico que les encanta, no las detiene nada cuando se trata de amor. 

Tauro 

Se adaptan al momento y a la circunstancia que sea, dan un beso feroz y pueden dar besos tiernos, solo que todo dependerá de su pareja, pues no son tan decididas, necesitan sentirse en confianza y muy cómodas para poder besar como a ellas les gusta. 

Capricornio 

Super directas y sin temor a nada, si quieren besar al chico que les gusta, lo harán y sin restricciones, no les importará nada más que el momento, aunque después tengan que pedir disculpas por ser tan aventadas, pero así es como funcionan las cosas con ellas. 

Leo 

Claro que las Leo no podían quedar fuera, si son uno de los signos que no conoce los límites y menos los imposibles, ellas dan besos inolvidables y quien prueba uno de sus besos, seguro que vuelve a sus brazos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance