Logo En Pareja
Si el hombre dejara su papel de hijo desprotegido, estos problemas no existirían Foto: Freepik

Si el hombre dejara su papel de hijo desprotegido, estos problemas no existirían Foto: Freepik

Romance

Mujeres del zodiaco que odian a su suegra

¿Eres de las mujeres del zodiaco que odian a su suegra? Nosotras te lo decimos y claro, entendemos perfecto tus motivos 

Por: Laura Trejo

Mujeres del zodiaco que odian a su suegra: La relación entre nuera y suegra es muy compleja. Un estudio de la Universidad de Cambridge ha demostrado que seis de cada 10 relaciones entre suegras y nueras fueron calificadas como tensas, mientras que las demás, hasta las mejores, son consideradas por equipos expertos en ciencias sociales como apenas amistosas.

La relación nuera-suegra puede abordarse como una variante más de los vínculos entre mujeres que suelen estar mediados por una tensión y competencia. En este artículo te diremos quienes son las mujeres del zodiaco que odian a su suegra y de paso te damos unos tips para quitártela de encima.

 Así pues, se trata de dos mujeres que no son familiares ni amigas y están forzadas a convivir a causa de un tercero que, además, es el objeto de sus afectos, en donde lo que está en juego es la influencia y el poder que cada una de ellas pueda ejercer sobre él.

Mujeres del zodiaco que odian a su suegra Foto: Freepik

Así, las mujeres del zodiaco que podrían no llevarse bien con su suegra por su carácter encuentran su causa en su ansiedad de controlar todo. Como a veces el sentimiento es mutuo, considera estas señales de que no le caes a tu suegra

Sin embargo, un papel importante en esta compleja relación es la del hijo/esposo, pues cuando él no es responsable de su propia vida y sus decisiones, desea y permite que su mamá o esposa le resuelvan la existencia y el problema surge en que, aunque a ninguna le corresponda, tienen métodos diferentes para hacerlo. Si el hombre dejara su papel de hijo desprotegido, estos problemas no existirían.

Mujeres del zodiaco que odian a su suegra:

Capricornio

Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un carácter muy controlador y pretenden que su pareja haga lo que ellos digan, por ello enloquecen cuando su pareja quiere poner a su madre por delante.

Creen que esa persona necesita de su permiso para hacer cualquier cosa y por ello no toleran que tengan que competir en ese rol con la suegra, sin duda por ello, son unos de los peores compañeros sentimentales del zodiaco.

Leo

Las nativas del signo Leo también tienden a fracasar en sus relaciones porque su pareja termina cansándose del control que ejercen sobre ellos, en este caso específicamente que pretendan darle batalla a su madre. 

Las Leo, apegadas a su personalidad fuerte y dominante, no van a tolerar que haya alguien más en el camino que les reste poder, por ello detestan a sus suegras y sobre todo, las intromisiones en sus relaciones de pareja.

Sagitario

Ellas odian a la gente metiche, por ello no soportan que la madre de su pareja pretenda hacer sugerencias constantes a su relación de pareja, así que tratan de mantenerla lo mas de los posible. 

Para ellas una relación es de dos y para nada van a tolerar que una tercera trate de invadir su espacio. Si su hombre es en extremo dependiente de su madre, enfrentarán serios problemas para mantener el matrimonio.

TE RECOMENDAMOS