Romance

Mujeres del zodiaco que pagan con la misma moneda la infidelidad

Ellas no perdonan una traición, pero tampoco se sientan a sufrir por el engaño, prefieren buscar con quién cobrar la falta y siguen adelante. 

Por María Encinas

- 20/09/2020 07:02

Mujeres del zodiaco que pagan con la misma moneda la infidelidad - null (Pexels)

Ellas reconocen aquella frase de que "el amor todo lo soporta", pero saben que se trata de obstáculos y no perdonar engaño tras engaño, se trata de las mujeres del zodiaco que pagan con la misma moneda la infidelidad, no permiten que les quieran ver la cara. 

Si decides traicionar su confianza, prepárate para que se convierta en toda una rival, ellas son las mujeres del zodiaco que pagan con la misma moneda la infidelidad, dicen que el que ríe al último, ríe mejor y vaya que la aplican. 

La infidelidad es algo terrible en la pareja, pues no solo dañas la confianza que existía, sino también el gran amor que sentían por ti queda hecho pedazos y en el suelo, ya nada vuelve a ser igual, pero ellas saben muy bien cómo cobrarse el insulto. 

Puedes ver: Hombres del zodiaco que convienen como pareja, los mejores amantes. 

Mujeres del zodiaco que pagan con la misma moneda la infidelidad. Foto: Pexels.

No permiten que nadie se burle de ellas y una infidelidad no pasará desapercibida, fingirán que todo está bien, pero no olvidan y menos perdonan, tarde o temprano buscarán con quién jugar el mismo juego a modo de lección  para quienes no supieron el concepto de fidelidad. 

Tauro 

Si su pareja sabe jugar a traicionar, ella también sabe y mucho mejor, ya que cuando se entere de la infidelidad, actuará como si nada hubiera pasado, pero en el momento menos pensado, cobrará cada una de sus faltas y con alguien muy cercano a su círculo de amigos. 

Leo 

A las Leo les encanta divertirse y no dejan que nadie se burle de ellas, así que si les son infieles, solo dará la media vuelta y dirá "observa, yo también lo puedo hacer" y eso será el castigo de quienes no supieron valorar nada a su lado. 

Escorpio 

Le dolerá enterarse que han jugado con ella, pero tomará el tiempo para superar y pegar las piezas de su corazón, cuando se decida, limpiará sus lágrimas e irá a disfrutar de la vida y hacer lo que tanto se limitó por serle fiel a alguien que no la quería al mismo nivel. 

Capricornio 

En su mente puede idear todo un plan para cobrarse aquella humillación, no peleará por ese hombre con su amante, solo querrá darle una lección para que no se atreva a jugar con alguien más, ese chico jamás la olvidará. 

Piscis 

Solo si se pone furiosa, en un arranque pagará con la misma moneda, pero hará que su pareja no se entere, así le dirá que están a mano en la deslealtad, aunque a veces prefiere solo dar la media vuelta y decirle adiós a ese mal amor. 

¿Pagarías la infidelidad con la misma moneda?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance