Romance

Mujeres jóvenes prefieren ser solteras a estar con el hombre equivocado

Para las chicas de 24 a 30 años, el amor no es visto como una de sus prioridades en la vida debido a las malas experiencias reflejadas en alguien más.

Por María Encinas

- 16/08/2020 10:11

Hay quienes ya han perdido la fe en el amor debido a malas experiencias o por lo que ven en alguien más, las mujeres jóvenes prefieren ser solteras a estar con el hombre equivocado, no les importa el qué dirán.

Esos cuentos de amor e historias de romance ya no van con ellas, las mujeres jóvenes prefieren ser solteras a estar con el hombre equivocado, así lo demuestra una encuesta hecha mediante las aplicaciones de citas.

La sociedad muchas veces impone la edad en la que debes tener novio, casarte, tener hijos, en fin, la vida resuelta, pasando ese límite serás la quedada de la familia, pero esa ideología ya no se inserta en la mente de todas, las mujeres jóvenes prefieren ser solteras. 

Puedes ver: Lo que debes evitar en WhatsApp si quieres que tu relación funcione. 

Mujeres jóvenes prefieren ser solteras a estar con el hombre equivocado. Foto: Pexels.

Los resultados de una encuesta publicada por la Psychology Today, detalla que, si bien los jóvenes gustan de estar en aplicaciones de citas o encontrar pareja, lo hacen solo para divertirse y no para algo serio, ese no es el objetivo de todos.

La encuesta realizada en 2018 con 1.036 jóvenes entre 18 y 25 años arrojó que son más cuidadosos a la hora de encontrar a alguien de su interés en las aplicaciones de citas, pues lo que menos quieren en enamorarse.

Por otro lado, el 50 % de los jóvenes sí piensa en buscar algo formal, pero no quiere caer con la persona equivocada, mientras que el 38 % prefiere esperar a que la pareja ideal llegue sin ser buscada, se trata de esperar.

Pero, además, las jóvenes tienen otras metas antes de comprometerse a algo serio con alguien, pues su prioridad no es casarse y tener hijos, hay quienes ponen en primer lugar su carrera universitaria y su desarrollo profesional, así como laboral.

Ser soltero es una cuestión de decisión por parte de las jóvenes y también de los chicos, pues en esta encuesta, el 33 % respondió que el amor no es su prioridad, sino que prefiere enfocarse en su vida personal, estudiantil o laboral.

No tiene nada de malo ser soltera o soltero, cada persona tiene sus propias metas y proyecto de vida, cada uno decide cuándo juntarse o si desea permanecer saboreando la gloria de la soltería, que nadie te presione.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance