Logo En Pareja
Mujeres milenials son más infieles que los hombres

Mujeres milenials son más infieles que los hombresPixabay

Romance

Mujeres milenials son más infieles que los hombres

Ellas lideran las encuestas, son más infieles que los hombres ¿A que se debe?, ¿Por qué lo hacen?

Por: Yajaira Villarreal

Hablar de la mujer es hablar de las transiciones que ha sufrido a lo largo del tiempo, empezando por la sumisión, aquel perfil de la mujer sumiza se ha quedado atrás luego de los registros que marcan las actuales encuestas en donde la mujer milenials se muestra más infiel que el hombre.

¿Por qué se dice que la mujer milenials es más infiel que el hombre? Según estudios, las mujeres milenials nacidas a principio de los ochenta y mediados de los noventa, son más infieles. Que de acuerdo a los registros culturalmente quien era más infiel a través de la historia había sido el hombre.

Para poder sustentar esta teoría, la abogada Madeleine Holden, realizó diversas encuestas a mujeres para saber el porqué eran infieles, los factores que le orillan a una mujer ser infiel son muchos, van desde tener una relación fallida, la pareja no les satisface, hasta hacerlo solo por sentir la adrenalina, sentirse con una nueva experiencia en su vida, por tener un secreto entre otras.

Estudio revela que mujeres son más infieles que los hombres. Foto: Pixabay

De acuerdo a las declaraciones de la experta, actualmente que una mujer casada salga de su zona de confort para tener un relación extra marital, es más común de lo que imaginamos.

Te puede interesar: Por qué un hombre que dice amar a su esposa tiene una amante

"Otras veces es la combinación del morbo que da tener un secreto con sentir cosas nuevas, una chica me contó que llevaba ocho años en una relación y que hacía cuatro que no mantenía relaciones sexuales con su pareja, sin embargo cada vez que salía se acostaba con alguien. Es algo más típico de lo que creemos".

La mujer que no se siente a gusto con su pareja, tiende tarde o temprano a buscar fuera de casa lo que necesita, llámese placer, satisfacción, aventura, o un enamoramiento entre la línea de lo prohibido, la adrenalida, siempre buscando una sola cosa al final, la de ser felices. 

Tomemos también en cuenta que uno de los estudios que dio a conocer que una de cada tres mujeres era infiel, fue el realizado por  el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP). que hicieron encuestas y preguntas a más de 3 mil mujeres. 

Los expertos manifiestan que la infidelidad tiene siglos existiendo, y que siempre se le había atribuido solo al hombre, pero es momento de revolucionar esta idea que se ha quedado atrasada, ya que cada día las encuestas marcan que las mujeres lideran las gráficas de la infidelidad. 

Te puede interesar: 

Razones por las que las mujeres justifican a un infiel