Logo En Pareja
Mujeres solteras salen con seis hombres a la vez revela estudio

Mujeres solteras salen con seis hombres a la vez revela estudioPixabay

Romance

Mujeres solteras salen con seis hombres a la vez revela estudio

Ellas son estrategicas, prefieren tener varias opciones en su solteria, antes de tomar una decisión seria en su vida como el matrimonio

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo es la vida sentimental de una mujer soltera?, esta es la pregunta que muchos hombres se hacen, ellas son discretas en los asuntos del amor, de la convivencia o bien de la manera en como escogen a sus parejas, de acuerdo a un estudio, las mujeres solteras andan con seis hombres al mismo tiempo. 

La mujer soltera sabe que en cualquier momento tiene que tomar una decisión importante para comprometerse o estar en matrimonio, por lo que es muy importante tratar a diferentes hombres, y así se da una idea de lo que realmente quiere en su vida. 

Para las mujeres solteras es muy importante conocer a quien tendrá como pareja, el tener estas variantes de opciones le abre un mejor panorama. Ya no son mujeres que tienen que esperar sentadas a que suceda algo, ahora ellas provocan lo que quieren en su vida sentimental.

Mujer soltera puede salir con seis hombres la mismo tiempo. Foto: Pixabay

Mujeres solteras andan con seis hombres al mismo tiempo, dice el estudio. De acuerdo a una web de citas australiana llamada eHarmony, publicó que realizó una investigación y descubrió que las mujeres que no tienen una relación estable, pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. 

La soltería es una puerta a la libertad de elegir salir con quien tú quieras, mientras no lastimes a terceras personas, es conocer más sobre los prospectos que tienen para compartir y lo que ellas pueden compartir en una relación. 

La investigación detalla que las mujeres solteras tienen citas esporádicas pero no en compromisos y prefieren mantener abierta esa línea para tener libertad de conocer a más prospectos. 

Cabe destacar que antes esto solo era una acción exclusiva de los hombres, ahora son las mujeres las que buscan opciones diferentes para darse el tiempo de conocer más a las personas. 

Nicoles McInnes, de eHarmany mencionó:  "Las mujeres solteras deciden salir con varias personas a la vez en el proceso de encontrar una pareja, pero sin tener una relación concreta con ninguno".

Te puede interesar:

Así te haces una limpia con huevo tu mismo, elimina envidias

TE RECOMENDAMOS