Logo En Pareja
Yusaku Maezawa busca novia para ir al espacio.

Yusaku Maezawa busca novia para ir al espacio.Foto: Reforma

Romance

Multimillonario japonés busca novia para viajar a la luna

Yusaku Maezawa está en la búsqueda de su alma gemela para viajar a la luna en 2023 y ya lanzó la convocatoria

Por: Nadxiely Chavez

Todas las mujeres buscan un hombre que les baje el sol, la luna y las estrellas, y aunque se piensa que esto no es posible sí hay alguien que promete llevarte a la luna. Ya que el empresario multimillonario japonés, Yusaku Maezawa lanzó un concurso para encontrar una novia que lo acompañe en su viaje alrededor de la Luna.

Para encontrar a la mujer ideal, organizó un concurso, lanzando a través de su cuenta oficial de Twitter con una convocatoria. Dicho concurso forma parte de un nuevo programa televisivo titulado 'Full Moon Lovers'  ('Amantes de la Luna llena) que va a transmitirá por AbemaTV.

Maezawa de 44 años es el romántico sujeto que busca mujeres solteras mayores de 20 años. Las solicitantes deben cumplir algunos de los siguientes requisitos, como por ejemplo 'estar interesadas en ir al espacio y poder participar en la preparación para ello' y 'ser alguien que desee la paz mundial', como fue lo indicó por el sitio web del concurso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yusaku Maezawa (MZ) (@yusaku2020) el

Las solicitudes van a cerrarse el próximo viernes y el magnate seleccionará a su compañera de viaje a finales de marzo.

A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer

En la página del concurso Maezawa también explicó que ha vivido 'exactamente como ha querido hasta ahora', trabajando 21 años como presidente de su compañía 'causando que mucha gente se preocupe en el camino, pero también recibiendo mucho amor y apoyo de la gente'. Sin embargo ahora quiere 'poner fin temporalmente a esa vida brillante como presidente de la empresa'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yusaku Maezawa (MZ) (@yusaku2020) el

Estoy seguro de que he podido adquirir mi parte de dinero, estatus social y fama en el camino. Pero ahora reiniciando mi vida. Tengo 44 ahora. A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yusaku Maezawa (MZ) (@yusaku2020) el

Cabe señalar que el magnate pretende volar a la luna en 2023 como el primer pasajero privado de SpaceX, de acuerdo a lo detallado, el sujeto pretende 'encontrar una compañera de vida' para 'gritar sobre nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior'.

Lo siguiente también será de tu interés: