Romance

Natti Natasha busca novio, así le gustan los hombres

Natti Natasha no tiene novio y su amor platonico es Chris Hemsworth pero es casado desde hace varios años 

Por Malena Jaquez

- 28/06/2019 02:11

Natti Natasha ha estado un poco desilusionada del amor y actualmente no tiene novio, pero en una entrevista aseguró que está buscando al hombre ideal que la enamoré y se gane su corazón, para los interesados les diremos cómo le gustan los hombres a Natti Natasha. 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es Natti Natasha de 32 años y es una cantante y compositora dominicana de reguetón, pop latino y bachata que ha ganado ya varios premios musicales con sus apasionadas melodías.

La cantante confesó que le gustan los hombres como Chris Hemsworth, a quién mencionó como su amor platónico, es uno de los actores más sexys conocidos a nivel internacional pero está casado con Elsa Pataky desde el año 2010.  

Natti Natasha esta buscando novio, así le gustan los hombres.

Cuando Natti Natasha dio su primer beso tenía 14 años y hace mucho tiempo que no ha vuelto el amor a su vida, su manera de conquistar es natural y sin falsedades. También reveló que los besos prohibidos le gustan demasiado. 

No le gusta mencionar el nombre de sus amores del pasado por que afirma que no se lo merecen y prefiere decir que no se acuerda, Natti Natasha está soltera pero nunca sola.

 

Ha confesado en diferente ocasiones que se ha equivocado muchas veces pero que cada vez que lo hace aprende algo nuevo e intenta no cometer ese mismo error otra vez. 

Recordemos que Natti Natasha creció en Santiago de los Caballeros en República Dominicana y su madre confesó que desde que la cantante tenía 15 años le decía que ella sería muy grande, pero pensaba que en los estudios, nunca imaginaron que sería una chica reguetonera.

Su etapa de adolescencia fue difícil y por ellos sus melodías estaban llenas de amor, despecho o adulterio, luego junto con algunos amigos decidieron formar el grupo musical “D'Style, per luego se desintegró.

Por accidente Don Omar escuchó uno de sus temas y quedó impresionado, quien la apoyo y grabaron "Dutty Love", este tema ganó tres premios Billboard Latinos.

Te puede interesar: La vida de Natti Natasha y sus temas llenos de amor y pasión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance