Logo En Pareja
Natti Natasha envía fuerte mensaje a las mujeres en una canción
Romance

Natti Natasha envía fuerte mensaje a las mujeres en una canción

Natti Natasha estrenó su tema ME ESTÁS MATANDO, que logró ser tendencia en solo unas horas de su lanzamiento 

Por: Malena Jaquez

Natti Natasha envió fuerte mensaje a las mujeres en una canción ME ESTÁS MATANDO, que trata de la violencia sicológica que viven muchas mujeres. 

El nuevo tema Me estás Matando de Natti Natasha se volvió tendencia a solo unas horas de haberlo lanzado, recibió decenas de comentarios y otras reacciones.

En su cuenta de instagram, Natti Natasha dijo que era un regalito para todas las mujeres que niegan que son maltratadas por sus parejas.

Puedes ver: La vida de Natti Natasha y sus temas llenos de amor y pasión

Natti Natasha envía fuerte mensaje a las mujeres en una canción.

La canción muestra el gran dolor que puede sufrir una persona cuando es víctima de violencia sicólogica, esa que no se ve pero se siente, destruye lentamente y no deja que seas feliz por completo.

Natti Natasha, es una artista dominicana de 33 años, considerada como la cantante latina más influyente del momento.

La canción de fue aplaudida por cantantes de su mismo genero como Becky G y en sus redes sociales dijo que ella su ejemplo, su gran mujer.

La vida de la cantante dominicana no fue nada fácil y la misma, Natti Natasha ha declarado que tuvo una adolescencia fue difícil y por ellos sus melodías estaban llenas de amor, despecho o adulterio. 

Desde entonces Natti Natasha tomó seguridad y comenzó abrirse camino y ahora entre famosos como Thalia ha grabado grandes éxitos que tienen millones de reproducciones. 

Ahora ha decidido cantarle a las mujeres, a esas que deciden callar para que la sociedad no las ataque y las juzgue.

TE RECOMENDAMOS