Logo En Pareja
Ni Aislinn Derbez ni Mauricio recuerdan su aniversario de bodas

Ni Aislinn Derbez ni Mauricio recuerdan su aniversario de bodasInstagram

Romance

Ni Aislinn Derbez ni Mauricio recuerdan su aniversario de bodas

Este 2020, Aslinn Derbez y Mauricio Ochmann celebrarían su cuarto aniversario de bodas, pero la fecha pasó desapercibida por los dos. 

Por: María Encinas

No darán marcha atrás a su separación, aunque aún se guardaban esperanzas de que regresaría, todo se ve tan lejano, ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann recuerdan su aniversario de bodas, la fecha pasó desapercibida. 

Un día que fue importante en la vida de ambos actores, parece ya no tener importancia, ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann recuerdan su aniversario de bodas, no hicieron ninguna publicación al respecto. 

Parece que el amor se transformó por completo a ese amor de hermanos del que la actriz hablaba hace algunas semanas atrás, pues para esta pareja su aniversario de bodas no tomo relevancia este año. 

Puedes ver: Aislinn Derbez enseña todo y Mauricio Ochmann arde de celos.

Mauricio Ochmann
Ni Aislinn Derbez ni Mauricio recuerdan su aniversario de bodas. Foto: Instagram.

El 28 de mayo de 2016, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia exclusiva realizada en Tepoztlán, México, a la cual acudieron familiares y amigos del medio de los actores. 

Por todo lo alto se anunció su boda, la hija del actor Eugenio Derbez y el famoso Mauricio Ochmann se juraron amor eterno y fidelidad, vestida de blanco Aislinn Derbez estaba dispuesta a todo por el amor de su vida. 

Para la gran boda, Eugenio Derbez entregó a su hija en el altar y no podían faltar sus hermanos Vadhir y José Eduardo Derbez, otras celebridades como Fernanda Castillo y Bárbara Escalante estuvieron presentes. 

En ese día, los esposos estaban felices, cantaron y bailaron durante toda la fiesta en la cual se derrochó elegancia y perfección en cada uno de los detalles, pero a cuatro años de esa unión, nada es igual. 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación y a partir de ahí surgieron muchos rumores de que había sido a causa de infidelidad, situación que ha sido desmentida por los dos actores. 

La falta de comunicación y la transformación de amor, han sido los dos conflictos que han puesto sobre la mesa para esta separación, sin embargo, nunca han mencionado el "divorcio". 

Este 28 de mayo estarían celebrando su cuarto aniversario de bodas, pero la fecha pasó desapercibida para los dos, ni Aislinn Derbez y tampoco Mauricio Ochmann recordaron este suceso importante en sus vidas. 

Pese a esto, los dos siguen defendiendo que su relación es muy buena y están en paz, sobre todo por el bien de su hija Kailani, a quien trajeron al mundo en 2018, siguen conviviendo como una familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS