Romance

Nieta favorita de la reina Isabel II se casa A ESCONDIDAS

Después de haberse suspendido la ceremonia a causa del Covid-19, por fin la nieta favorita de la reina Isabel II se casó con su prometido 

Por Misael Reyes

- 17/07/2020 01:37

La princesa Beatrice contrajo matrimonio por fin después de haber tenido que suspender la ceremonia de bodas a causa de la pandemia. La boda se llevó a cabo en secreto.

La nieta favorita de la reina Isabel II se casó a escondidas de los medios y del pueblo de Inglaterra en una ceremonia que tuvo que suspender a causa del Covid-19. La boda había sido una de las más esperadas por la monarca del Reino Unido.

Beatrice de York, quien es considerada como la nieta favorita de la reina Isabel II por fin pudo llegar al altar con su prometido, aunque la boda fue en secreto se reveló que la invitada de lujo fue la misma reina.

Te puede interesar: Nieta de la reina Isabel solo tendrá dos invitados en su boda

Beatrice de York y Edoardo Mapelli contrajeron nupcias. Foto: Instagram

La monarquía inglesa desde hace mucho tiempo no pasaba por un momento agradable. Con la separación de Meghan y Harry de la familia real, la pandemia y la reclusión de la reina Isabel II para que no le diera Covid-19, las cosas se habían puesto muy tensas desde hace meses para la familia real, pero al parecer un respiro llegó.

Beatrice de York es hija del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel y Felipe de Edimburgo. El padre de Beatrice se ha visto envuelto en un escándalo mayor desde que se le relacionó con el finado Jeffrey Epstein. Lo que ha hecho que la reina Isabel sea la que salvaguarda por el bien de su nieta Beatrice de York, quien es su consentida.

La princesa Beatrice contrajo matrimonio este viernes 17 de julio a las 11 de la mañana en la capilla de Todos los Santos, ubicada en Windsor, según informaron diversos medios británicos. Además, se reveló que la ceremonia tuvo muy pocos invitados pero contó con la presencia de la reina Isabel II después de haber estado recluida para protegerse del Covid-19.

  La ceremonia de bodas entre Betrice y su ahora esposo Edoardo Mapelli Mozzi era una de las más esperadas por la familia real de Inglaterra, pero más por la reina Isabel II. Aunque se tuvo que suspender por el Covid-19 por fin la pareja ha contraído matrimonio.

Te puede interesar: Reina Isabel II recibe inesperada noticia de su nieta preferida

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance