Logo En Pareja
No eres su mejor amigo, te utiliza para enamorar a otros, date cuenta

No eres su mejor amigo, te utiliza para enamorar a otros, date cuentaUnsplash

Romance

No eres su mejor amigo, te utiliza para enamorar a otros, date cuenta

Las chicas y sus engaños, también ellas tienen sus movidas chuecas, así que nunca es bueno creerles todo, tambien hay que tener un poquito de desconfianza para que no te vean la cara

Por: Roberto Lizarde

Si algo nos enseñó Johnny Depp es que no todos los hombres son malos y que no todas las mujeres son unas blancas palomitas, pues también ellas saben jugar sucio, y si te descuidas podrían enredarte bien y bonito hasta pensar que lo que sucede entre tú y ella es un romance de telenovelas, pero tranquilo, esto no es así.

Algunas chicas suelen navegar con una red de mentiras bastante inteligente en la que hacen uso de sus amistades para llegar a donde quieren, de tal manera que si has estado saliendo con alguien pero notas una serie de incongruencias, ¡Alerta! es probable que no todo sea lo que parece.

Lee también: Se prendió de más la llama de la pasión, novios arden en su boda VIDEO

Si estás saliendo con una chica pero notas que es ella quien decide los lugares a donde van a ir o en dónde se van a quedar de ver, es porque muy probablemente no está dando pasos sin huarache, la chica ya tiene en la mira el sitio y la persona a la que quiere provocar, pues hay alguien a quien quiere enamorar y no eres tú, tú sólo eres la carnada.

Esa chica sólo te utiliza. Foto: Unsplash

Si al momento de llegar a ese misterioso lugar notas que casualmente hay alguien que la saluda, esto podría hablarte de una casualidad, pero también te puede decir que ella está cumpliendo con su objetivo, ¿Cuál? que esa persona sienta celos de verla con otro hombre, o sea contigo, lo cual activará el instinto cazador del caballero para esforzarse y llamar su atención, y una vez que lo consiga a ti te despiden.

Lee también: Te dejaron de querer, fue tu culpa y ni siquiera te diste cuenta

Actualmente el accionar de algunas chicas suele ser con demasiada libertad, atrás están quedando esos tiempos en los que a la jovencita se le consideraba de familia, pues básicamente se mandan solas, hacen y deshacen con todo lo que tienen y crean muchas veces un caos, así que ojo caballeros.

Para llevar a cabo éste plan, las mujeres suelen utilizar varias carnadas, el tipo del taxi que es por supuesto su amigo, el chico del bar, el mesero, el maestro, el ingeniero, el abogado, tú y mil amigos más, todos ustedes son víctimas de su estrategia para darse a desear y que cada vez más chicos luchen por su amor.

Mujeres así suelen catalogarse como muy inteligentes e independientes, y no les gusta el compromiso, así que les da igual si su novio le cancela algún plan, tiene muchos otros a quienes llamarle para seguirsela pasando super bien; así pues, difícilmente logran construir algo sólido, y cuando lo logran está de dudarse.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios