Logo En Pareja
No es buen esposo ni buen padre de familia pero sigues con él ¿Por qué? Foto: Pexels

No es buen esposo ni buen padre de familia pero sigues con él ¿Por qué? Foto: Pexels

Romance

No es buen esposo ni buen padre de familia pero sigues con él ¿Por qué?

Hay mujeres que se atreven a tolerar a hombres que no les aportan nada bueno en sus vidas, sin embargo, nadie puede entender el por qué lo hacen, ¿por que llevan tantos años juntos? ¿Qué hay de especial en él?

Por: Roberto Lizarde

No es buen esposo ni buen padre de familia pero sigues con él ¿Por qué? Foto: Pexels

No es buen esposo ni buen padre de familia pero sigues con él ¿Por qué? Foto: Pexels

La gran mayoría de las mujeres pareciera que están cortadas con la misma tijera, traen el mismo molde que las generaciones pasadas, se dejan que el hombre haga con ellas lo que se les da la gana, y lo más triste de todo es que lo permiten, la pregunta es ¿Por qué soportar una relación que evidentemente no funciona?

Hay mujeres cuya falta de experiencia no les permite darse cuenta que son unas auténticas caperucitas al lado de un lobo que está disfrazado para parecer inofensivo, sin embargo, desde un principio puede verse la manipulación, la apatía, el engaño y mil cosas más, las cuales son señales de alerta para dejar ir pronto a ese hombre que está a punto de hacer de su vida un martirio.

El hecho de no escuchar los consejos de los padres es un factor bien importante, ya que ellos como adultos son los responsables de hacerles ver a sus hijas cuando las cosas no están marchando bien, o cuando ellas no están actuando correctamente, sin embargo, hay padres que no saben guiar, y con ello repercute el futuro de sus hijas.

Lee también: Señales de que ese hombre se quiere casar contigo

Cuando un padre de familia es consciente de que no tiene las habilidades de enseñarle a sus hijas lo bueno y lo malo o que está teniendo problemas para acercarse con ellas, es entonces cuando se debe de acudir con un profesional, alguien que si sepa guiarlos a los dos, porque una chica que no sabe conducir su camino o que toma decisiones equivocadas, podría estar padeciendo el resto de su vida.

Foto: Pexels

Por otro lado, las madres de familia deben de cuidarse muchísimo sobre la forma en cómo manejan sus relaciones amorosas, ya que gran parte de lo que sus hijas vean, lo van a hacer, van a repetir patrones, y de esta manera harán que la historia se vuelva a repetir.

Sé atento y observa, si mamá aguantó por muchos años a un hombre que jamás le pagó bien, lo más probable es que la hija también haga lo mismo, ¿por qué? porque está viendo que las relaciones amorosas así deben de ser, entran en una especie de "normalidad" así es el amor, es difícil, hay que aguantar humillaciones, infidelidades, golpes y muchas cosas más, cuando en realidad esto no debería de ser así.

Lee también: Así puedes descubrir una infidelidad en las redes sociales

Es importante que te detengas por un momento y reflexiones, ¿esa es la vida que quieres llevar? porque si tienes hijos entonces estás provocando que todo se haga aún más grande, ya que además del sufrimiento que te estás causando a ti misma, también se lo estás ocasionando a alguien mas, y eso no es todo, también repercute en tus seres queridos, recapacita y actúa rápido antes de coleccionar más años de amargura e infidelidad, recuerda que los mejores años de tu vida se te están yendo para ya no volver más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ