Logo En Pareja
No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés, ¡No te ama!

No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés, ¡No te ama!Pixabay

Romance

No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés, ¡No te ama!

"Es que no me dio tiempo de contestar amor, perdoname", si esta excusa es casi todos los días ¡No te ama!. Estas son las razones

Por: Yajaira Villarreal

Un hombre que quiere puede, mueve cielo, mar y tierra para estar al pendiente de su amada, no hay nada más triste que ver como ella escribe pergaminos y él solo contesta un monosílabo que le quita toda intención de ser romántica. Cuando un hombre no se da el tiempo de contestar o hacer una llamada, una visita es porque no le nace, ¡No ama lo suficiente!. 

Ellos son muy malos actores, cuando ya la relación no da para más y son ellos los que han dejado de amar, lanzan señales directas o inconscientes pero siempre tratan de dar a conocer que no están a gusto con la persona en turno. ¡Toma nota!.

Si el pretexto de no llamarte es que no tenía tiempo, ¡Es mentira!, todos tienen un minuto para decir: "Amor estoy trabajando pero sigo pensando en ti, nos vemos en la noche". Un mensaje siempre debe mandarse para calmar las dudas y hacerle saber que aunque esté ocupado ella ocupa un lugar especial en su corazón. 

Cuando no hay amor, nunca hay tiempo para ni para un buenos días. Foto: Pixabay

Cancelan compromisos contigo

De última hora te dice que le salió un compromiso, que tienen mucho trabajo, incluso hay hombres que inventan viajes fuera de la ciudad o que incluso asistirán a un funeral, esto no pasa solo una vez, ya van dos o más veces. Él tiene miedo al compromiso y huirá de todo evento al que le invites que delate que hay algo serio entre ustedes.

El mensaje que esperabas llegó una semana después

Resulta que tú, emocionada después de una cita bella, le mandas al siguiente día: "Buenos días, la pasé increíble", y él responde hasta la semana, esta es una clara señal que no le emocionas, que no está interesado en ti, tanto como tú lo estás, es el momento de decir adiós y buscar por otro lado, ese hombre no te ama y no le place seguir en contacto contigo.

Pregúntale ¿Quieres seguir con esto o no?

Esta es una de las preguntas que creen los hombres que tú nunca le harás, y es cuando empiezan a tenerte como una velita encendida, y no como una mujer con la que quieren una relación, es por eso que se recomienda no dar nada por hecho, tienes derecho a preguntar lo que tú creas que no está bien, o que te genera dudas sobre si continuar con la relación o no. 

Recuerda la frase: No existe la falta de tiempo, existe la falta de interés, porque cuando una persona realmente siempre hay tiempo. 

Te puede interesar:

Leticia Calderon cambia de Look, con el corte bob se ve hermosa

TE RECOMENDAMOS