Romance

No le ruegues que se quede, mereces una mejor persona en tu vida

Si le ruegas a un hombre que se quede contigo, empezarás a sentir un vació en tu corazón, ¡No lo hagas!, tu mereces una mejor persona en tu vida

Por Yajaira Villarreal

- 19/09/2020 01:04

No le ruegues que se quede, mereces una mejor persona en tu vida - null (Pixabay)

Nadie merece tener a alguien en su vida a la fuerza, ni por lástima, nunca ruegues por amor, si esa persona no quiere estar en tu vida, déjalo ir. A veces una mujer se apega tanto a un hombre que siente que sin él no es nada, pero esto debe cambiar.

¡No te vayas de mi lado, no me dejes!, ¡Voy a hacer lo que tú me pidas pero no me dejes!. Estas y otras frases más de rogar a alguien son comunes pero no es lo mejor que se debe hacer, al contrario, debes tomarlo como la oportunidad de reencontrarte contigo misma fuera de su vida.

¡Que se vaya!, tu mereces a alguien mucho mejor, ¿Para qué rogar?, te ha dicho que se va, puede ser que te de una explicación o puede que haya tomado la decisión sin avisar y entras en Shock. ¿Qué hacer ante esta situación?. Las relaciones amorosas tienen caducidad

Te puede interesar: Lo amé hasta que mi dignidad dijo ¡basta, él no es para tanto!

No le ruegues que se quede, mereces una mejor persona en tu vida. Foto: Pixabay

Lo que puedes hacer es que si hay hijos de por medio meter una demanda de abandono de hogar, lo legal es indispensable, está bien el orgullo y decir que puedes sola, pero no dejes de lado tus derechos y sus obligaciones. 

Llora lo que tengas que llorar pero no des pasos atrás, es posible que te derrumbes por unos días, es normal, si requieres de ayuda con un especialista asiste y cura tu dolor y deja ir lo que no te pertenece y lo que te hace daño.

No se obliga a nadie a amar, no te humilles, renace mejor como el ave fénix, y lucha para ser mejor cada día, si tienes amor propio, lo tienes todo, recuerda cara en alto, tacón, maquillaje y una buena dosis de autoestima todos los días.

Aleja el miedo a sentirte sola solo porque un hombre se va de tu lado, mejor tomalo como la mejor decisión de su vida y la mejor oportunidad de tu vida. 

Recuerda las frases célebres de María Félix:

“Yo no me creo la divina garza, ¡soy la divina garza!”

“No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance