Logo En Pareja
No me siento valorado por mi esposa, solo le interesa mi quincena

No me siento valorado por mi esposa, solo le interesa mi quincenaUnsplash

Romance

No me siento valorado por mi esposa, solo le interesa mi quincena

¿Qué hacer cuando no te sientes valorado por tu esposa?. Muchos hombres sienten que son más proveedores que esposos

Por: Yajaira Villarreal

Esta es una realidad, los hombres también sufren pero son más discretos, sobre todo cuando se trata de la relación de pareja en el matrimonio principalmente. Ellos que con el tiempo se enfrascan en la rutina, creen que solo son bien vistos porque aportan dinero a la casa. 

Muchos hombres no se sienten valorados, al llegar a casa después de una larga jornada y ver que la esposa no ha lavado la ropa, hay un tiradero de cosas por toda la casa, sienten que algo no están haciendo bien, eso les desespera y baja su autoestima. 

Ellos también sufren de autoestima baja, justifican que sus esposas no hagan nada en casa porque están cansadas de cuidar a los hijos y porque empiezan a ver que es parte de una rutina normal, que si bien hay aspectos que no les gusta, se aguantan porque creen que así debe de ser.

Hombres no se sienten valorados. Foto: Unsplash

Hasta que un día se hartan y estallan, se sienten incomprendidos, frustrados que no son capaces de hablar con la esposa y llegar a un acuerdo de cómo mantener un hogar mejor ordenado, y es que ellos mismos se cuestionan ¿Cómo pedirle eso, si hay bebés en casa y eso es cansado?.

Se quedan en silencio, es una ardua tarea, respiran profundo, y si hay algunos que se esfuerzan por apoyar en las labores en casa pero no es suficiente. ¿Qué es lo que tiene que pasar para que un hombre diga que no se siente valorado?. Te compartimos algunas de las situaciones que nos llegan a EN PAREJA.

"No me besa al llegar de trabajar"

Hombres dicen que cuando llegan a casa luego de trabajar no hay ni un beso de bienvenida que son ellos lo que buscan esta atención para sentir que hay alguien especial que los espera en casa. 

"Ella y yo trabajamos y eso nos aleja como pareja"

Los hombres que están casados con mujeres que también trabajan, se quejan de que tienen menos tiempo de estar con su pareja. "Ella llega y siempre está cansada, casi no tenemos intimidad, me desvivo porque se sienta a gusto en casa, pero no valora lo que hago por nuestro matrimonio":

"Nunca me ha dicho gracias mi amor"

Cuando salen a comer, a cenar, o bien cuando llegan con un detalle para la esposa y esta en lugar de dar las gracias, empieza con críticas y desafortunados comentarios "Mejor me hubieras comprado esto", "Ya vas a empezar con tus cursilerías". 

"Solo le interesa que llegue mi quincena"

Esas mujeres que solo esperan a estirar la mano para que el esposo les de parte de su quincena, deberían de pensar en invertirlo muy bien porque si es para comprarse lujos o cosas personales, eso les hace sentir que solo lo quieren para eso y no como compañero de vida, y más cuando no son para ahorrar algo de ese dinero. (Esto es lo que piensa un usuario preocupado por lo que vive en casa). "No alcanza el dinero porque se la pasa comprando ropa".

Un hombre que siente que no lo valora la esposa es porque se han acumulado una serie de situaciones que en su momento consideró eran pequeños detalles sin importancia, pero con el paso del tiempo estos salen y empiezan a sentirse solo proveedores de la casa, explotados y frustrados porque tenían la idea de que el matrimonio era diferente. 

Te puede interesar:

Chris Hemsworth baila sensual y las mujeres enloquecen VIDEO

TE RECOMENDAMOS