Logo En Pareja
No quiero ni cambiarte ni fallarte solo quiero que seamos felices

No quiero ni cambiarte ni fallarte solo quiero que seamos felicesPixabay

Romance

No quiero ni cambiarte ni fallarte solo quiero que seamos felices

Unas palabras de amor que te harán vibrar tu corazón. Es una bella carta para dedicarla al amor de tu vida a quien no pretendes cambiar ni fallarle solo ser felices

Por: Yajaira Villarreal

Me gustas así como eres, no quiero que cambies para agradarme, no pretendo que hagas cosas que no te nacen, porque de ser así significa que estás solo para complacerme y no para pensar por ti misma. Desde que te vi, supe que serías un gran ser humano en mi vida. Por eso más que cambiarte o querer fallarte, yo solo quiero que seamos felices. 

Quiero que hagamos equipo, que seamos una pareja que no dependa de lo que digan los demás sino de lo que queramos lograr cada día de nuestra vida, de frente ir tomados de la mano. No se trata de demostrarle al mundo lo que nos amamos, se trata de que cuando te vea sonrías porque así lo sientes, se llama amor y estar con la persona correcta. 

Mi amor No pienso fallarte, no pienso cambiarte, solo quiero hacerte feliz, entregarme a valorarte día a día, y demostrarte lo mucho que te amo. Eres mi sol de cada día, estoy seguro (a), que Dios me puso en tu camino porque eres mi complemento perfecto. 

Lee también: Carta para despedir a tu ex y empieza el 2022 libre de tu corazón

No quiero ni cambiarte ni fallarte solo quiero que seamos felices. Foto: Pixabay

Quiero que sepas que no pretendo cambiarte en nada, eso es cuestión tuya, y si llegaras a emprender retos nuevos en tu vida, soy yo la primera persona en impulsarte a hacerlos, a lograrlos. Cuando sientas que necesitas de un confidente aquí estoy pero si consideras que ya tienes con quien desahogarte no me molestaré, eso es parte de ti y en quien depositas la confianza. 

Lee también: Historia de amor: Me dejó por una más joven y ahora me pide perdón

No pretendo cambiarte amor mío, no pretendo quitarte a tus amigos, alejarte de tus padres, ni controlar tu vida, solo quiero que seas y te sientas libre a mi lado, que no hay ataduras de nada, solo de amor puro con respeto y con la confianza de hacer lo que necesites hacer. 

Agradezco a Dios por tenerte en mi vida y por saber que me amas, deseo mi amor de todo corazón que seas así linda, espontánea, con tus valores, ideas libres y sobre todo que seas una mujer independiente. Te amo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios