Romance

No te compares con la otra, tú eres única y él lo sabrá

Lo peor que puedes hacer después de una infidelidad es compararte con la otra persona con la que tu pareja te falló, no eres como ella, eres mejor

Por Sandra Franco

-
No te compares con la otra, tú eres única y él lo sabrá

No te compares con la otra, tú eres única y él lo sabrá (Pexels)

Descubrir una infidelidad es una de las peores cosas a las que te puedes enfrentar en el plano sentimental, desde luego que vienen a ti muchos sentimientos y es normal que por un momento pases por querer saber más de la persona con la que tu pareja te falló y empieces a hacer comparaciones.

Compararte con alguien con quien la personas que más amabas te ha fallado, es un error que no debes cometer, no eres igual que ella ni que nadie, eres única y el hombre que te cambió por alguien más, se dará cuenta y la parte que más te gustará saber es que se arrepentirá de haberte dejado.

Es lógico que te preguntes ¿qué tiene ella que no tenga yo? Pero lo cierto es que entre más lo hagas, más daño le harás a tu autoestima, lo cual es más benéfico para tu ex y su amante que para ti y tu recuperación de esa ruptura que te rompió el corazón, considera que a partir de este momento con lo único que debes compararte es contigo misma.

No te compares con la otra, tú eres única y él lo sabrá. Foto: Pexels

Leer másSeñales de que un hombre quiere ser más que tu amigo

Contestar interrogantes como la anterior hacen dos cosas: la primera, te dañan emocionalmente y la segunda no sirve de nada que te atormentes, cada personas tiene sus propios mundos, necesidades y aspiraciones, el que tu pareja haya decidido estar con alguien más, haya sido una infidelidad o ruptura, no quiere decir que tú no pudiste darle lo que esa personas quería.

Hay una formula infalible en el amor, una pareja la hacen dos personas, así que la responsabilidad de lo que haya pasado no solo debe recaer en una persona, la versión que le tocó ver a esa persona de ti fue la más especial que pudiste darle, si ese hombre no lo valoró no es tu culpa y tarde o temprano se dará cuenta.

No te compares con la otra, tú eres única y él lo sabrá. Foto: Pexels

Leer másA quien te lastimó deséale amor eso le falta y a ti te sobra

Cuando menos te lo esperes volverá, porque no hay nadie que lo pueda querer como tu lo has amado, porque ser como eres lo ha hecho reconsiderar lo que tenía, ahora bien, no significa que tú corras a sus brazos tan pronto te mande un “Hola”, respétate, confía en que la decisión de alejarte de ese ser te conviene más que regresar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance