Logo En Pareja
No todos los hombres son cazadores, a veces eres tú quien tiene que cazarlos

No todos los hombres son cazadores, a veces eres tú quien tiene que cazarlosUnsplash

Romance

No todos los hombres son cazadores, a veces eres tú quien tiene que cazarlos

Aunque se dice que todos los hombres son cazadores, la realidad es que no lo es así, debes entender que en esta vida no hay regla general, todos somos diferentes

Por: Roberto Lizarde

A veces en el amor se da siempre la misma fórmula mágica para conquistar a un hombre, y aunque se dice que todos ellos son iguales, la realidad es que no es así; no todos son cazadores, y cuando un chico te gusta pero no reacciona, eres tú quien tiene que activar su modo cazador.

Cuando detectas a un hombre que te gusta e intuyes que él también siente algo por ti pero no se anima a hacer nada, esto puede significar una de dos cosas, o no tiene interés en ti, o necesita un pequeño empujón para que se anime a declararte su amor, es extraño pero pasa.

Lee también: Razones por las que un hombre ama a las mujeres con carácter

Muchos gurús en el amor afirman que los hombres son cazadores y que hay que ponerlos a pelear por tu amor, pero antes de actuar acorde a sus consejos, debes pensar que esa regla es general, y la realidad es que no todos somos iguales, pues aunque es verdad que la mayoría de ellos son así, hay otros que son completamente distintos, y si te quedas esperando a que reaccione, nunca lo va a hacer.

No todos los hombres son cazadores. Foto: Unsplash

Algunos varones prefieren esperar a que la chica les dé luz verde para poder ir a la segura, y generalmente son más tímidos, no se animan; le gustas, está 100% enamorado de ti y le pesa que te vayas a los brazos de otro hombre; sin embargo, no tienen esa iniciativa de acercarse y hacer lo suyo para conquistarte, aunque una vez en pareja pueden sacar a relucir su lado más detallista, amoroso y conquistador.

Lee también: Signos del zodiaco que saben esforzarse en el amor, siempre cautivan

Como mujer, lo mejor que puedas hacer es conocer muy bien a esa persona, tratarlo, no ir apresurados sin siquiera tener una idea de quien es y cómo es; y una vez que tengas el panorama más claro, entonces comenzar a trazar un plan que te haga concretar una relación con esa persona, pues si ejecutas una regla general que en él no aplica, estarás perdiendo el tiempo.

Y si te preguntas si vale la pena o no arriesgarse con un hombre que no se anima a expresarte su amor, piensa en que por ahí hay muchos chicos que le juegan a ser un Don Juan y no son genuinos con sus conquistas, así que bien vale la pena ser flexible y de mente abierta para aceptar cosas nuevas en tu vida, podrías llevarte una buena sorpresa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios