Logo En Pareja
“Nos cuidamos uno al otro” Ron y Joyce, una pareja con 81 años de casados

“Nos cuidamos uno al otro” Ron y Joyce, una pareja con 81 años de casadosFacebook ExtraCare Shenley Wood Retirement Village Por: Michelle Gibson

Romance

“Nos cuidamos uno al otro” Ron y Joyce, una pareja con 81 años de casados

Ante la incredulidad de sus familiares y amigos, esta pareja de Inglaterra unió sus vidas desde muy jóvenes y han logrado celebrar más de 80 años de estar juntos, y por si fuera poco, todavía quieren ir por más

Por: Roberto Lizarde

En la actualidad el matrimonio ha cambiado notablemente, pues tiempo atrás se sabía que las separaciones no se daban con tan facilidad como hoy en día, y eso es algo que bien podríamos aprenderles a la vieja escuela, tal es el caso de Ron y Joyce quienes han puesto el ejemplo al haber cumplido 81 años de casados.

Aunque sus amigos y conocidos dudaban que fueran a alcanzar la meta, la realidad es que sí lo consiguieron Ron Bond y su esposa Joyce celebraron 81 años de casados, algo que no cualquiera puede presumir; de esta manera se convirtieron en el matrimonio más longevo de toda Inglaterra.

De momento ya se habla de batir un récord, aunque todavía no hay nada comprobado. Por su parte, Ron cuenta con 102 años de edad, y Joyce tiene 100 años; esta pareja vive en la localidad de Milton Keynes, lugar donde han pasado la mayor parte de sus vidas y donde la mayoría de los residentes son jubilados.

Lee también: Chabelo le viene flojo, Ignacio López Tarso cumplirá 97 años en 1 mes más

Esta dulce pareja de ancianos unieron sus vidas oficialmente el 4 de enero de 1941en el registro civil de Newport Pagnell, en Buckinghamshire, y desde ese momento nada ni nadie los ha podido separar.

De esta manera, ambos callaron bocas, pues no creían que su matrimonio durara por toda la eternidad, siendo uno de sus grandes secretos para estar unidos en santa paz el hecho de no haber tenido peleas significativas, pues de alguna manera lograron entenderse y conectar perfecto, algo que es prácticamente imposible para muchas parejas.

Con tantos años juntos, Ron y Joyce ya son tatarabuelos, algo que les pone sumamente orgullosos. "El secreto está en el compromiso y en el hecho de cuidarse el uno al otro", explicó Ron. 

Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta, se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos, confesó Joyce, revelando además que se casó con su marido cuando ella tenía tan solo 19 años y el 21.

Y como todo en la vida, ambos han aceptado que no ha sido fácil, pues tuvieron que atravesar por tiempos difíciles gracias a la segunda guerra mundial. "A veces la vida es dura, pero la hemos superado juntos. También nos cuidamos uno al otro”, reveló la mujer.

Lee también: El plan de Reino Unido cuando la reina Isabel II fallezca, gran apagón de redes

En su aniversario 80, ambos tuvieron un saludo bien bien especial, pues la Reina Isabel les mandó su felicitación, lo cual los hizo sentir aún más especiales. “Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario. Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ