Logo En Pareja
Novia de Adrián Uribe en lencería enseña su pancita de embarazada

Novia de Adrián Uribe en lencería enseña su pancita de embarazadaInstagram

Romance

Novia de Adrián Uribe en lencería enseña su pancita de embarazada

El actor y comediante al lado de su novia, siguen viviendo el sueño del embarazo, están muy emocionados esperando el gran día de su nacimiento. 

Por: María Encinas

Esta pareja sigue disfrutando de una de las etapas más maravillosas de su relación, la espera de su bebé, y con esa felicidad, la novia de Adrián Uribe aparece en lencería y enseña su pancita de embarazada, luce radiante. 

La dulce espera sigue avanzando y trayendo alegría a la enamorada pareja, pero quien sorprendió fue la joven, la novia de Adrián Uribe modela en lencería, enseña su pancita de embarazada y cautiva a todos sus seguidores. 

Con una sonrisa en el rostro y una mirada llena de ternura, la novia de Adrián Uribe se muestra en lencería para enseñar su pancita de embarazada, ella está más que contenta con la espera de su hija. 

Puedes ver: Adrián Uribe revela si es niña o niño lo que espera junto a su novia.

Adrián Uribe

Hace semanas, el actor y comediante mexicano, anunciaba que su novia y él estaban en espera de un bebé, días después revelaron que sería una niña quien llegaría a sus vidas para alegrarlos y complementar su relación. 

Los días avanzan y los futuros padres están felices esperando el gran día, a 5 meses de embarazo, Thuany Martins ha decidido mostrar a sus seguidores, quienes se han mantenido al pendiente, cómo luce su pancita, ya está enorme. 

Mediante una instantánea en su cuenta de Instagram del actor, la mujer de 28 años, presumió cómo va creciendo su anhelada bebé dentro de su pancita, lo hizo con una mirada de ternura que enamoró a todos. 

Sentada en el piso y sin perder el glamour, Thuany Martins lució lencería negra en este tierno y delicado momento, con las manos en su pancita y con una sonrisa en el rostro, presumió sus 5 meses de embarazo con orgullo. 

No cabe duda que Dios es bueno. Yo le pedí a una mujer que fuera el amor de mi vida y me mandó a 2! Te amo! 

Por su parte, el actor de 47 años, está fascinado con la llegada de su segundo hijo, pues él ya experimentó la paternidad por primera vez con su hijo Gael, pero ahora con su joven novia, está viviendo nuevamente la magia de la espera de un bebé. 

La diferencia de edades no ha sido impedimento para que la pareja se ame y confíen en el amor, el comediante está convencido de que Thuany Martins es la mujer que le ha cambiado la vida y con quien quiere estar por siempre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS