Logo En Pareja
Novia de Adrián Uribe exhibe su pancita de 6 meses en atrevido top

Novia de Adrián Uribe exhibe su pancita de 6 meses en atrevido topInstagram

Romance

Novia de Adrián Uribe exhibe su pancita de 6 meses en atrevido top

La pancita de Thuany Martins sigue creciendo y la feliz pareja ya espera con ansias el nacimiento de su hija. 

Por: María Encinas

Muy enamorados y felices, es como la dulce pareja sigue esperando el día en que puedan tener a su bebé en brazos, pero mientras la gran fecha llega, la novia de Adrián Uribe exhibe su pancita de 6 meses en atrevido top negro. 

Como cada mes, la novia de Adrián Uribe exhibe su pancita para que los seguidores del comediante vivan de su mano este proceso del embarazo y a los 6 meses enseña cómo ha crecido su bebé en atrevido top negro de impacto. 

Derrochando belleza y alegría, la novia de Adrián Uribe exhibe su pancita de 6 meses en atrevido top negro, de esta manera, enseñaron a los fans cómo va el proceso de gestación y lo enamorados que siguen. 

Puedes ver: Adrián Uribe revela si es niña o niño lo que espera junto a su novia.

Adrián Uribe

Cada vez esta más cerca la fecha para conocer a la nueva integrante de la familia Uribe. Thuany Martins ha dejado sorprendidos a todos al presumir su pancita de 6 meses, cada vez está más grande y ella muy contenta.

El encargado de tomar la instantánea, fue el actor y comediante de 47 años, quien como papá y novio orgulloso, decidió capturar el tierno momento para mostrar el sexto mes de la dulce espera junto a Thuany Martins. 

El embarazo no los ha hecho parar de ejercitarse, al contrario, juntos realizan su rutina y en un tiempo de descanso, el actor posó abrazando a su novia de 28 años, mientras ella en top crop deportivo y leggins, modelaba con una enorme sonrisa en el rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

"Con el amor de mi vida esperando al amor de nuestras vidas! Te amo!", escribió Adrián Uribe al momento de compartir la fotografía en su cuenta de Instagram, es un hombre que se siente muy afortunado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

La espera de su hija, tiene al comediante de "Nosotros Los Guapos" muy contento, pues aunque será papá por segunda vez, ahora  llegará una niña, quien será la princesa del actor, además de que está muy enamorado. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS