Romance

Novia de Bad Bunny presume elegante anillo, podrían CASARSE

Gabriela Berlingieri, novia de Bad Bunny presumió un lujoso anillo supuestamente de compromiso que le habría dado el reguetonero 

Por Misael Reyes

- 07/08/2020 05:06

A pesar de que Bad Bunny es uno de los artistas que mayor impacto tiene en redes sociales, en los últimos meses no ha estado tan activo. Pero eso no lo ha salvado de que sus fans estén atentos de lo que hace a través de las redes sociales de su novia, quien presumió un elegante anillo y desató los rumores de una posible boda.

Gabriela Berlingieri apareció en sus redes sociales junto al reguetonero Bad Bunny donde un anillo que ella portaba ha desatado los rumores de boda.

La novia de Bad Bunny presumió  una sortija muy brillante que de inmediato ha levantado rumores sobre una posible boda que podría tener la pareja.

Te puede interesar: Bad Bunny repasa varias etapas de su vida en documental de YouTube

Bad Bunny ha estado ausente de sus redes sociales en los últimos meses y lo que se ha sabido de él es muy poco, pero a la vez ha generado mucho impacto entre sus seguidores por sus apariciones esporádicas e indirectas así como sucedió ahora con su novia, Gabriela Berlingieri quien presumió un muy brillante y lujoso anillo.

Todo sucedió cuando Gabriela publicó una historia en su cuenta de Instagram donde aparece en el asiento de un automóvil junto a Bad Bunny, pero lo que más llamó la atención fue que la novia del Conejo Malo aparece utilizando un anillo muy brillante que se hace notar incluso entre la oscuridad de la noche.

El video de inmediato comenzó a generar rumores sobre una futura boda y compromiso de parte de la pareja quien se ha visto muy junta y amorosa desde que comenzaron su relación. Tanto Bad Bunny como Gabriela Berlingieri siempre hacen público el amor que se tienen, razón por la cual la posibilidad de una boda está abierta.

Sin embargo, ninguno de los dos ha dado detalles de cómo se encuentra su situación sentimental ni han revelado si de verdad se han comprometido, lo que ha dejado más con la duda a los miles de fans del reguetonero más exitoso de los últimos años.

Te puede interesar: Bad Bunny ya se recupera de la operación de apendicitis

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance