Romance

Novia pierde el control con su madre en la boda y destruye el pastel

Alison y su madre Suellen no lograron llegar a un acuerdo para lo que querían el día de la boda y terminó desquitándose con el pastel. 

Por María Encinas

- 11/06/2020 11:40

Las redes sociales te dejan conocer las historias de locura que pasan en otros lados del mundo, como el caso de esta novia furiosa que pelea con su madre en su boda y destruye el hermoso pastel que habían elaborado para la ceremonia. 

Se supone que el día en que te unes en matrimonio, debe ser especial, pero no lo fue tanto para esta novia, quien pelea con su madre en plena boda y destruye el pastel, este postre terminó pagando las consecuencias. 

Lo que tenía que ser un día mágico, resultó ser un momento incómodo para todos los invitados, la novia pelea con su madre en su boda y destruye el pastel frente a todos, no estaba tan contenta con su ceremonia. 

Puedes ver: Lo que debes durar con tu novio para tener un matrimonio feliz y exitoso.

Novia pierde el control con su madre en la boda y destruye el pastel. Foto: Pixabay.

Alison decidió unir su vida con la persona que ama, sin embargo, su madre llamada Suellen estaba dispuesta a ayudarla en todo, pero no contaban con que ambas tenían fuertes diferencias en la idea de la organización de su fiesta. 

Desde los preparativos de la boda, Alison y Suellen jamás lograron ponerse de acuerdo en lo que querían, mientras que la novia quería casarse en el desierto, su madre quería una recepción de lujo para recibir a sus distinguidos invitados. 

Pero la diferencia más grande a la que se enfrentaron, fue en la decisión del pastel, pues la futura esposa quería que la tarta fuera negra, color que de inmediato rechazó su madre, pues dijo que ese no era un color apropiado para una boda. 

La elaboración del pastel corrió a cargo del reconocido Buddy Valastro, un pastelero, empresario, celebridad y filántropo estadounidense-italiano, y quien es muy famoso por su trabajo en la serie de televisión "Cake Boss". 

Cuando la novia y su madre fueron a la cita con Buddy Valastro, ellas no se ponían de acuerdo, pero el pastelero se comprometió a entregarles un pastel donde concentraría los gustos tanto de Alison y Suellen. 

El día de la boda y la entrega del pastel llegó, Buddy Valastro se paró en la recepción para entregar un magnífico trabajo que fascinó a la madre y a las damas de honor, pero no logró agradar a la novia en lo absoluto. 

La madre llamó a la novia para que viera su pastel de bodas y diera las gracias a Buddy Valastro por su excepcional trabajo, sin embargo, en el rostro de la joven solo se refleja el enojo y la soberbia, por lo que no accedió a tan siquiera ver la tarta. 

De acuerdo con Buddy Valastro, aunque su trabajo había sido de calidad y había enamorado a los asistentes de la boda, la novia estaba furiosa y terminó por destruir el pastel frente a todos, pues nunca logró entenderse con los gustos de su madre y los de ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance