Romance

Novio de Demi Lovato con lindas fotos le desea feliz cumpleaños

Max Ehrich, novio de Demi Lovato con amorosas palabras en su cumpleaños, quien decidió pedirle matrimonio en Malibu

Por Malena Jaquez

- 20/08/2020 10:07

Novio de Demi Lovato con amorosas palabras en su cumpleaños, se trata del actor, Max Ehrich quien decidió pedirle matrimonio en Malibu, California y ahora están comprometidos.

Hoy 20 de agosto, Demi Lovado cumple 28 años y claro que su novio no quiso pasar el día especial y por ello le dedicó unas palabras con unas lindas fotos llenas de amor en su cuentan de inatsgram. 

"Las palabras se quedan cortas bebé. iluminas este mundo y soy el hombre más afortunado del mundo para llamarte mi prometido. Sigo enamorándome más de ti y de tu corazón y alma puros en cada momento. No puedo esperar para crear recuerdos interminables contigo y para siempre apreciarte con todo mi corazón. feliz 28, mi ángel, escribió el actor.

Puedes ver: Demi Lovato presume su nuevo amor ¡Olvidó a Wilmer Valderrama!

Demi Lovato por su parte se ha mostrado más enamorada que nunca y ha puesto toda su energía en este nuevo amor: Me divierto mucho contigo y hay tantas cosas que quiero decir ahora mismo, pero quiero estar presente y pasar este cumpleaños contigo, así que seré rápido: Estar contigo hace que la vida sea TAN DIVERTIDA.

 Literalmente actuamos como hooligans a diario y no nos importa un carajo si nos avergonzamos si hay otros cerca. Paso mis días contigo, con la cara descubierta y en traje de baño. Me siento incondicionalmente amado y aceptado por ti de una manera que nunca antes había sentido. No puedo explicarlo o tú, eres indescriptible, eres hermoso, hombre. Por dentro y por fuera eres asombrosamente hermoso. También eres un rayo de luz tan positivo en mi vida y no puedo esperar para crear más recuerdos de cumpleaños juntos, aquí está el futuro bebé. Te amo.

Demi Lovato se convirtió en tendencia en twitter en México, luego de que miles de personas le desearán feliz cumpleaños y le agradecieran por la música que nos ha regalado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance