Romance

Novio de Demi Lovato le entrega elegante anillo de compromiso ¡habrá boda!

Max Ehrich decidió darle el anillo de compromiso a su novia, Demi Lovato en las playas de Malibu, California. 

Por Malena Jaquez

- 23/07/2020 07:28

La famosa cantante, Demi Lovato  recibió un elegante anillo de compromiso por parte de su novio, el actor, Max Ehrich quien decidió pedirle matrimonio en Malibu, California. 

Demi Lovato escribió en su cuenta de instagram un gran mensaje de amor, donde presumió el anillo y sellaron su compromiso con un beso frente a la playa.

Puedes ver: El gran amor de Demi Lovato pide matrimonio a su novia

"Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su "pequeña pareja", algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona. @maxehrich - Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. 

Novio de Demi Lovato le entrega elegante anillo de compromiso ¡habrá boda!

Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. 

Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. 

Te amo más de lo que un subtitulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro! 

PD. ¡GRACIAS @angelokritikos POR OCULTAR DETRÁS DE LAS ROCAS Y CAPTAR TODA LA COSA! Te amo boo.

Max Ehrich con su novia Demi Lovato. Foto: Instagram

En el mismo momento el novio, Max Ehrich comapartio otras bellas palabras para celebrar el amor que siente por Demi Lovato: 

Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una pareja en la vida. 

Max Ehrich con su novia Demi Lovato. Foto: Instagram

Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. aquí está para siempre bebé.

Estoy tan emocionado, eres la más bella por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido. TE AMO TAN MUCHO @ddlovato Y PARA SIEMPRE APRECIARÁ TU ALMA PURA, HERMOSA E INFINITA.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance