Logo En Pareja
Novio de Yanet García ¿es celoso?

Novio de Yanet García ¿es celoso?Instagram

Romance

Novio de Yanet García ¿es celoso?

Yanet García está enamorada y no se cansa de gritar a los cuatro vientos que está feliz a lado de su novio Lewis Howes, pero ¿es celoso?

Por: María Encinas

Después de todos los rumores que Yanet García ha enfrentado al señalar que ella fue la tercera en discordia en el divorcio de uno de sus compañeros del programa donde conduce, ella está sin preocuparse, está feliz con su novio. 

El estadounidense Lewis Howes, de 35 años y exatleta profesional, empresario y conductor es el novio de Yanet Garcia, pero después de todos los rumores que han girado alrededor de ella, ¿será que su novio Lewis es celoso?

La pareja de enamorados se encuentra más feliz que nunca y el novio de Yanet García está encantado con la relación y no parece preocuparse por los escándalos de su amada, ¿será que es celoso o no?

Yanet García y Lewis Howes se conocieron en febrero del 2019 y en mayo decidieron hacer pública su relación, cuando el estadounidense decidió visitar en su trabajo a la conductora y se tomaron una fotografía. 

Yanet García siempre ha contado con innumerables fans, ya que la chica del clima ha robado corazones por su sensualidad y carisma, por lo que existen muchos hombres detrás de ella pero a Lewis Howes esto no le representa un peligro. 

Lewis Howes, además de ser empresario, es escritor y coach inspiracional, otra de las razones por las que Yanet García volteó a verlo, se enamoraron y dejaron de ver a lo que se dedicaban para enamorarse de su interior. 

El estadounidense no la ha tenido fácil, ya que se ha enfrentado a diversos problemas y esto lo ha llevado a estar al frente de una fundación llamada  Pencils of Promise, la cual construye escuelas. 

Es sabido que a través de redes sociales, Yanet García recibe a diario cientos de comentarios provocativos de hombres, pero eso a Lewis Howes lo tiene sin cuidado, no es celoso y mucho menos posesivo, él confía en ella. 

El exatleta sabe perfectamente que está a lado de una figura pública con miles de seguidores, en su mayoría hombres, pero esto no le quita el sueño, menos los rumores de una supuesta infidelidad, él tiene claro quién es la persona que tiene a su lado. 

Te puede interesar: Así era Yanet García a los 17 años sin ninguna cirugía estética.