Logo En Pareja
Novio de gimnasta que se rompió las piernas la cociente en el hospital.

Novio de gimnasta que se rompió las piernas la cociente en el hospital.

Romance

Novio de gimnasta que se rompió las piernas nunca la dejó sola

En dos meses la Samantha Cerio, gimnasta que se rompió las piernas espera llegar caminando a su boda con su prometido Trey Wood 

Por: Malena Jaquez

Si te has preguntado ¿Qué pasó con la gimnasta que se rompió las piernas? te contamos que Samantha Cerio fue operada el lunes y su novio se encuentra con ella en el hospital la consiente y esperan que llegue caminando a la boda que se realizará en dos meses si todo sale bien.

Luego de ver las sorprendentes imágenes de su accidente se podría creer lo peor pero la joven se muestra sonriente y optimista ante la situación, su novio compartió un pequeño video donde se puede ver a la gimnasta sobre la cama y con una bonita sonrisa. 

Novio de gimnasta que se rompió las piernas la cociente en el hospital. 

La operación a la que fue sometida la gimnasta que se rompió las piernas fue todo un éxito, ahora solo falta que las terapias funcionen y logré el milagro de llegar a su boda de pie y caminando como lo desea.

Al caer mal en su última rutina en una competencia, Samantha Ceriose  se dislocó ambas rodillas y se quebró la tibia, el peroné de ambas piernas y consideran un esfuerzo sobrehumano, lograr caminar en dos meses para su matrimonio con Trey Wood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sam_cerio is having a great day! Thanks for the coloring book @pasleygraham #WarDamnSam #auburngymnastics

Una publicación compartida por Trey Wood (@trey_and_enkei) el

Tanto su novio como su familia le han demostrado a la joven que no ha perdido nada y que todo estará bien después de su recuperación, le deseamos lo mejor en su proceso y que logré llegar al altar con la misma sonrisa y fuerza que ha mostrado en el deporte. 

Gimnasta que se rompe las piernas había anunciado su retiro

La joven de 22 años había anunciado su retiro, ya que tenía planes de seguir su vida a lado de su novio y realizar su boda en unos meses. En redes sociales había dejado un emotivo mensaje donde contaba un poco de sus planes y agradecía por cada triunfo. 

"La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis manos y dejé la tiza. No podría estar más orgulloso de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I traded my girlfriend in for a fiancé! @sam_cerio #engaged

Una publicación compartida por Trey Wood (@trey_and_enkei) el

Me ha dado desafíos y bloqueos de carreteras que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó.

Gracias a la familia Auburn por darme un hogar y la oportunidad de continuar haciendo el deporte que siempre será mi primer amor. Me siento honrado de haber tenido el privilegio de representar a la AU de la Marina y la Naranja durante los últimos 4 años con mi equipo a mi lado. Gracias por dejarme compartir mi pasión contigo. Gracias por permitirme ser parte de algo más grande que yo. Guerra águila siempre".

TE RECOMENDAMOS