Logo En Pareja
Mujer infiel es descubierta por su esposo. Foto:Pixabay

Mujer infiel es descubierta por su esposo. Foto:Pixabay

Romance

Novio expone en pantalla a su esposa infiel el día de su boda

Cuando los invitados se disponían a ver un video del pasado de la pareja es que el novio expuso a su esposa en acto de infidelidad

Por: Alina Torres

El que tendría que ser uno de los días más felices de sus vidas, se convirtió en el peor para una pareja que se decían enamorados, luego de que fuera el esposo quien expusiera a su mujer en un acto de infidelidad.

La preparación de una boda es un proceso de meses y decidir hacerlo es de personas valientes y claro enamoradas, todo parece indicar que él se enteró que su ahora esposa le había sido infiel y aún así decidió casarse.

Las cosas llegaron lejos y a pesar de posiblemente sentirse enojado decidió el día de la boda desenmascarar a su mujer, por lo que a través de un proyector expuso un video el cual mostraba un acto de infidelidad.

Novio expone en pantalla a su esposa infiel el día de su boda. Foto:Captura de pantalla

Este sucedo ocurrió en la provincia china de Fujian el pasado mes de diciembre como lo señalan portales locales quienes mostraron el hecho que ahora da la vuelta al mundo por el impacto que causó no solo en los novios sino en los que asistieron a la celebración.

“Ahora les mostraremos los videos de cómo crecieron los recién casados’, comentó el novio mientras todo esperaban el video proyectado en la pantalla.

De repente ante la mirada de todos aparecieron las escenas y de inmediato se aprecia como ella le avienta su ramo de novia y el la empuja creando luego un gran caos, “Creías que no lo sabía’, le comenta el hombre entre lágrimas.

¿Cómo es que el novio obtuvo estas imágenes? Resulta que la mujer fue infiel a su novio justo en la casa en la que vivirían después de casados y al revisar las cámaras de seguridad es que vio como en la habitación su futura esposa estaba en la cama con otro hombre.

No se sabe la identidad de la pareja ni que habrá sucedido después pero quizá después de esto se llevó a cabo uno de los divorcios más rápidos esto al ver la molestia del novio. 

Te puede interesar: Infidelidad, "fórmula secreta" para matrimonio duradero dice encuesta

TE RECOMENDAMOS