Logo En Pareja
Sesión de fotos en el mar deja a novia con vestido arruinado. Foto:Captura de pantalla

Sesión de fotos en el mar deja a novia con vestido arruinado. Foto:Captura de pantalla

Romance

Novios arruinan sesión de fotos al subirse a moto acuática

En video de este épico momento se ha vuelto viral, la novia cae de la moto acuática mientras tenían su sesión de fotos de boda en la playa

Por: Alina Torres

Las fotografías es sin duda algo indispensable en una boda, los novios hacen sesión antes, durante y después de ella, una pareja quiso darle un toque especial y la  arruinó al subirse a moto acuática. 

Un video un tanto divertido se ha vuelto viral en las redes sociales, una pareja de recién casados terminó arruinando su sesión de bodas, la mujer terminó toda mojada.

Destacan que esta pareja se habría casado en las playas de Cancún en México y siguiendo con el tema quisieron tomar unas fotos montados en una moto acuática que el esposo conduciría. 

Novios arruinan sesión de fotos al subirse a moto acuática. Foto:Pixabay

En realidad no se sabe si este video habría sido del mismo día de la boda o si se trataría del llamado Trash the dress, un estilo de fotos tendencia donde los novios libremente se divierten mojando o destruyendo parte de su vestuario.

Lo que sucedió es que mientras estaban en la orilla de la playa, la novia se sube en la parte de atrás de la moto, las olas hicieron sus estragos y movieron tanto el transporte que provocó que se ladeara un poco y la novia no pudiera sostenerse.

La mujer con el ramo en la mano se ve como se agarra de su marido, pero en cuestión de segundos se resbala y cae sin que su pareja pueda hacer algo por ella ni las demás personas que están a su alrededor. 

Aunque fue un accidente esto no impidió que su sonrisa se fuera de su rostro, fue algo que resultó gracioso e incluso termino por arrancarse las pestañas postizas delante de la cámara.

El vestido quedo mojado por completo pero solo esperamos el fotógrafo haya captado este épico momento que quedará como un gran recuerdo de el día más importante de sus vidas. 

Otra novia arruinó su vestido el día de su boda pero este fue por otras causas, su estómago la traicionó luego de haber tomado varios licuados detox para lucir bella ese día, a anécdota fue compartida por un planeador de bodas quien contó como fue que solucionaron este suceso que al final no impidió la fiesta siguiera. 

Te puede interesar: Novia arruina su vestido de boda por batidos que tomo antes

TE RECOMENDAMOS