Romance

Nunca vuelvas al mismo lugar donde te hicieron sentir insegura

El aferrarse a una persona que te hizo sentir insegura es algo que no puedes hacer, no perteneces ahí, libérate de ese amor tóxico que te destruye

Por Sandra Franco

-
Nunca vuelvas al mismo lugar donde te hicieron sentir insegura

Nunca vuelvas al mismo lugar donde te hicieron sentir insegura (Unsplash)

En el amor, cuando alguien está más enamorado que el otro suele pasar que te sientes insegura, porque no estás del todo convencida de que la otra persona te ame del mismo modo que tú, cuando descubres que esto es cierto tienes dos opciones: la primera irte cuanto antes de dónde no te quieren o aferrarse y convertir tu relación en una tóxica.

Si decides irte, nunca vuelvas al mismo lugar donde te hicieron sentir insegura, el amor no es para dudar, alguna vez alguien escribió que el amor se siente o no, date cuenta de que ya no estás para adivinar si ese hombre te quiere o solo es para pasar el rato, tus inseguridades con él pueden afectarte de mil maneras.

Cuando decides volver a dónde no estás segura de lo que está pasando con la relación espera a que tu paz mental se vea reducida, sin tranquilidad vienen una serie de cuestiones que terminan deteriorando la relación: celos, control excesivo, drama, falta de confianza y la lista crece y crece, al final del día estás con alguien que alimenta tu inseguridad en lugar de brindarte calma.

Nunca vuelvas al mismo lugar donde te hicieron sentir insegura. Foto: Unsplash

Leer también: Cómo actuar con un hombre que sólo te busca para tener intimidad

Aferrarte a alguien que no sabe lo que quiere es aventar una moneda al aire, nunca sabes de qué lado caerá la moneda y si te favorecerá o te hará perder todo, no esperes a que algún día él defina sus sentimientos y vete de ahí, mereces alguien que te brinde seguridad a la hora de tener una relación de pareja.

Si te quedas atrapada en una relación en la que solo te preocupas por saber si no está con alguien más, si te quiere, si está contento contigo, nunca vas a tener paz, eso no es amor y él no es la persona indicada para ti, aquel hombre que te ame te demostrará ya sea con palabras o con hechos que eres lo más importante de su mundo.

Nunca vuelvas al mismo lugar donde te hicieron sentir insegura. Foto: Unsplash

Leer también: Cómo poner límites sanos en tu relación de pareja

Si te vas, ten por seguro que habrás ganado más que tu paz mental y espiritual, habrás ganado amor propio, seguridad para ti misma de que pase lo que pase nadie volverá a hacerte sentir insegura y pronto encontrarás a alguien que te haga sentir amada y segura de ese amor que con muchas ganas corresponderás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance