Romance

Ocho señales que le gustas demasiado a un hombre

Estas son las señales que manda un hombre cuando le gustas demasiado por más que lo quiera ocultar, sus gestos, miradas y acciones lo van a delatar

Por Nadxiely Chavez

-
Señales de que le gustas mucho a un hombre

Señales de que le gustas mucho a un hombre (Foto: Pexels)

El dinero, la tos y el amor son cosas que no se pueden ocultar, así que por más que un hombre se esfuerce por ocultar sus hermosos sentimientos, ya sea un gesto, mirada o una palabra lo van a delatar, sin embargo cuando eres una chica que no sabe detectar esas señales, puedes perderte ser la protagonista de una linda historia de amor. Por eso debes saber los signos de que a un chico le gustas mucho.

A pesar de que muchos varones ya sea por miedo u orgullo se esfuerzan en no hacer evidente que están interesados en una mujer, hay algunos signos que los delatan. Esas son las señales de que le gustas demasiado a un hombre. Claro está que la convivencia va a determinar si solo es atracción física o algo más.

Sonríe todo el tiempo: Es un clásico, si ese chico sonríe siempre que lo tienes cerca, a veces sin motivo aparente, seguramente se siente muy atraído a ti. Recuerda que la sonrisa es una de las formas más comunes de expresar que una persona te agrada y regala buenas sensaciones. En caso de que le guste hablar contigo, se acerca para preguntarte cualquier cosa y deja claro que es feliz contigo.

Te va a interesar: Qué hacer cuando él te busca mucho pero no quiere nada contigo

Ocho señales que le gustas demasiado a un hombre. Foto: Pexels

Se fija en tu boca: Es una señal muy sutil, pero es también un buen indicador para darte cuenta si le gustas a ese chico. Si te has dado cuenta que se fija mucho en tus labios y boca cuando hablas, seguramente le agradas. Si mira demasiado tu boca, lo más seguro es que se le antoja besarte. 

Te presta mucha atención: Una de las señales más evidentes y que muchas mujeres no valoran como lo merece. Si te dedica parte de su tiempo, tiene atenciones contigo, cuidados y mimos, lo más probable es que tiene un interés especial en ti. 

Si cuando dices algo se muestra interesado, intenta ponerse al día contigo, le gusta lo que hablas, no dudes que algo de ti le encanta.

Es amable contigo: Es otra de las señales que nunca faltan en el comportamiento de un chico cuando le gusta alguien. Intentará facilitarte las cosas, te va a elogiar sutilmente, será educado y tierno. Sin embargo debes ver si tiene un modo especial contigo o es así con todas las mujeres que le rodean, ya que puede que actúe de esa manera porque es un caballero y no porque se siente enamorado.

Te va a interesar: Señales de que un hombre te abandonó por cobarde

Busca que tengan cosas en común: Tiene una predisposición a encontrar aficiones y puntos en común contigo, por ejemplo cuando le comentas que te gusta hacer x actividad. Si le dices que te encanta patinar y él te invita a hacerlo,es la señal de que siente algo por ti y desea que tengan muchos gustos afines.

Se pone muy nervioso a tu lado: Aunque sea el hombre más seguro del mundo, cuando alguien le gusta dará señales de sentirse nervioso e inseguro. Pensar demasiado en lo que dicen y hacen, movimientos torpes, rigidez y una rara actitud, será parte de su comportamiento.

Postura corporal: Recuerda que el lenguaje corporal puede decir más que el hablado. Así que imita tu postura, dirige tu cuerpo directamente hacia ti, saca el pecho, rosa "sin querer" tu mano o el hombro o te toca el cabello, es porque le encantas.

Quiere pasar mucho tiempo contigo: Es una de las más usadas por los hombres cuando están enamorados. Si intenta verte fuera del contexto habitual, te invita a salir a tomar algo, al cine, parque o se aparece 'casualmente' en tu trabajo o en los lugares que visitas con mucha frecuencia. Siempre busca cualquier pretexto para verte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿El chico que te gusta hace esas cosas?

0%
No 0%
Algunas 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance