Romance

Once reglas para pelear, la publicación que ha conmovido a TODOS

Una usuaria de Twitter compartió una carta de sus padres donde establecieron once reglas para pelear. La publicación se ha vuelto viral por las reglas establecidas. 

Por Misael Reyes

- 31/01/2020 02:22

A través de la plataforma de Twitter una publicación se ha hecho viral y ha conmocionado a miles de personas por tener unos pasos a seguir para la manera de actuar en el momento de una pelea. 

La carta donde aparecen estas reglas para saber como actuar en una pelea ha sido compartida por miles de personas que han adoptado y añadido más cosas a las once reglas para pelear. 

Las once reglas para pelear se han hecho virales por la ternura, el respeto, y la consideración que tienen para que se tomen en cuenta en una pelea. Lo que más ha resaltado es que se trata de una carta que escribieron los padres de la usuaria que la compartió.

Las once reglas fueron encontradas por la usuaria y por su novio entre las pertenencias de su padre. Foto: Twitter

El enojo que genera una discusión hace que las personas no sepan como actuar y no cuiden lo que dicen o hacen, en especial las parejas quienes tienen peleas muy seguido. La manera de actuar y de no perder los estribos es una parte  muy importante que se deja de lado cuando de una pelea se trata y que puede herir al otro.

Te puede interesar: Cosas que NO debes hacer en una pelea con tu pareja

Una pareja escribió once reglas para pelear en un documento que, de acuerdo con la usuaria que compartió la fotografía por medio de una publicación de Twitter, le ha funcionado siempre a sus padres (ellos la escribieron) quienes casi nunca tienen una discusión o una pelea. Lo que ha generado que miles de usuarios comiencen a aplicar estas reglas y añadir algunas más. 

La usuaria de Twitter que compartió el manual en el que se incluyen las once reglas para no pelear describió que encontró el documento en medio de las pertenencias de sus padres quienes, asegura que a la fecha no tiene una discusión o una pelea. Esto le ha dado más autenticidad al manual de las once reglas para no pelear y lo efectivas que son en los momentos más viscerales que las personas, y las parejas, tienen como lo son las peleas. 

"Mi novio y yo encontramos esto en los recuerdos de mi papá y en serio se me hace tan importante compartible (ahora entiendo porque mis papás jamás pelean)." Escribió Idina García, la usuaria de Twitter que compartió con el mundo las once reglas para no pelear. 

De acuerdo con el documento, las once reglas para no pelear, y que de verdad que han tenido gran éxito, son  estas: 

Nada de criticas 

Evitar los insultos 

No buscar quien es el culpable a como dé lugar 

Evitar exageraciones

No incluir a más de tres personas

No sacar cosas del pasado 

No aprovecharse de las debilidades del otro 

Terminar la pelea

No irse a dormir enojados 

Mirarse a los ojos y tomarse de las manos para así solucionar el problema 

Recordar que lo más importante no es el tema de la pelea sino nosotros

La publicación ha sido compartida miles de veces por los usuarios de Twitter quienes han hecho comentarios al respecto por la ternura que ha causado el manual que la usuaria de Twitter compartió.

Te puede interesar: Parejas que discuten por problemas sencillos son más felices

¿Crees que existan más reglas para solucionar una pelea EN PAREJA?

SI 0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance