Romance

Oración a Oshun para amarrar a un hombre

Esta es la oración que deberás repetir con mucha fe ante Oshun para que te devuelva a tu querido hombre, recuerda vibrar en amor y verás resultados

Por Laura Trejo

- 03/07/2019 07:18

Oshun es una deidad yoruba muy conocida que en esta ocasión será tu mejor aliada para que el amor se quede contigo. Recuerda que, si esa persona no está predestinada para ti, esta oración a Oshun para amarrar a un hombre no va a funcionar. 

Ante de decirte cual es la oración a Oshun para amarrar a un hombre, debes saber que ella es resultado de un sincretismo de origen religioso caribeño. 

En la religión católica se le conoce como la virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba. Oshun es la patrona de la fertilidad y la abundancia. Confía en su poder para lograr tu objetivo,  recuerda intencionar en positivo. 

Asociada con lo que fluye como ríos y las aguas, las plegarias a ella son recibidas a través del mar.  Como madre de la fidelidad y de la fecundidad, tiene una relación especial con las mujeres y es una de las principales deidades femeninas que ayudan a que el amor llegue. 

Oración a Oshun para amarrar a un hombre:

“Por los poderes de la tierra, por la presencia del aire, por la inspiración del fuego y por las maravillosas virtudes del agua. Invoco el poder de Oshun madre y reina del mar en este momento de invoco, para que vengas a mí, para que estés a mi lado, oh Oshun reina de corazones yo te invoco, traigo tu espíritu a mi para que hagas que el amor de (nombre del amado) venga a mí y se quede para siempre conmigo, amarró a (nombre de tu amado) para siempre a mi lado.
 
Invoco el poder de la magia, para que esta persona me ame, me quiera, me necesito, pido el poder de Oshun aquí entre nosotros. No importa la distancia, que como las olas llegan a la orilla esa persona llegue a mí, que su alma y espíritu me pertenecen solo a mí. Los poderes de esta oración nadie los puede borrar, que me busque y me encuentre, que me desee y me llame.” 
 

También te recomendamos esta oración para encontrar el amor verdadero en poco tiempo. Recuerda que la idea es pedir con fe, pero sobre todo vibrar en la más alta frecuencia de amor pues todo aquello que envías al universo regresa a ti.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance