Romance

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar a tu ex

Si consideras que esa persona que se fue de tu lado aún te ama, la Oración a San Miguel Arcángel para recuperar a tu ex puede funcionar muy bien 

Por Malena Jaquez

- 18/05/2020 04:50

Si eres de las personas que tiene fe y cree en las oraciones, has perdido un amor de tu pasado y deseas regresar con tu ex, debes conocer la oración a San Miguel Arcángel para recuperar ese ex amor que se fue de tu vida. 

No siempre puedes estar con la persona que amas, pero si consideras que esa persona que se fue de tu lado aún te ama, puede funcionar muy bien, recuerda que debes tener fe y esperar a que esa persona se acerque a ti. 

Las cosas forzadas nunca funcionan, pero esta oración a San Miguel Arcángel para recuperar a tu ex puede atraer todas las energías y revivir esa pasión, amor y compañía de ese amor que se fue. 

Puedes ver: Oración para que la persona amada piense en ti en este instante

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar a tu ex

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar a tu ex

Oh Arcángel San Miguel glorioso vencedor, príncipe celestial, el hermoso y poderoso ángel titular, en este momento te pido esta gloriosa ayuda, te pido humildemente escuches mis piadosos ruegos, pon en mi corazón la dulce paz que necesito y ansio. Si no tengo tranquilidad no podré ser feliz y mi alma se mantendrá inquieta, pero para seguir adelante y cuidar de mi vida te pido, con tranquilidad que ayudes a conseguir el amor de (aquí di el nombre de la personas que amas).

San Miguel Arcángel 

¡Oh Arcángel San Miguel, Príncipe de los Cielos!, mi querido y amado protector, por favor no me abandones, escucha mi voz, trae ante mí a (nombre de la persona que amas), necesito que este conmigo, que nuestros corazones vibren juntos, que dejemos de sufrir si nos tenemos el uno al otro. Tú que venciste la batalla de los cielos, ayúdame en esta ocasión.

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, que así sea, así es, así será.

Debes repetir la oracion pero está segunda vez debes agregar esta frase con mucha más fe que la primera vez: In Lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Diminum hon invocaverunt illie trepidaverum timore ubi non erat timor. Amén. significado en español:  La alabanza de la gloria de Dios y el bien de nuestro prójimo a la línea AE. Y Hon hecho allí han temblado de miedo, donde no había miedo: Oh Señor, invocó a Dios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance