Logo En Pareja
Oración del desespero para dominar a un hombre o mujer. Pixabay

Oración del desespero para dominar a un hombre o mujer. Pixabay

Romance

Oración del desespero para dominar a un hombre o mujer

La oración del desespero la utilizan los enamorados para hacer que la otra persona te extrañe y regrese a tu lado 

Por: Malena Jaquez

El poder de la mente es maravilloso y la oración del desespero para dominar a un hombre o mujer la utilizan los enamorados para lograr que su pareja los extrañe y regresen a su lado lo más pronto posible. 

La oración del desespero la debes rezar todas las noches durante 7 días después de que tu pareja, novio, novia te dejó o se molestó contigo acompañado de una vela roja, no debes enviarle mensajes en esos días debes concentrar toda la energía en la oración. 

Oración del desespero para dominar a un hombre o mujer

Poderoso espíritu indeciso, te pido hoy que me ayudes, la desesperación hecha espíritu, hoy te invoco, espíritu de Don Juan da Conquista acude en mi socorro, espíritu del amor, ven a mí, espíritu de san juan minero, corre a mi socorro, poderoso espíritu de los cuatro vientos, senderos y lugares. Poderoso y justo espíritu de San Marco de León, poderoso y furiosa Santa Martha, Espíritu piadoso de Santa Elena Desde Jerusalén. 

Oración del desespero para dominar a un hombre o mujer. pixabay

Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de María Cabeza, Espíritu encantador de Salvador de Horta, espíritus llenos de bondad y benevolencia, hoy les pido su ayuda, les invoco y ordeno que me ayuden. Maestro de los cinco sentidos, pensamientos de juicio, voluntad y espíritu vivo, hoy les vengo a pedir, que me ayuden a dominar a: (nombre de esa persona) Le pido al santo de este día.

Le pido al santo del día en el que nació esta persona y al día del santo en el que nací yo.  Mi ángel guardián, a su ángel guardián. Conjuro esta vela para que en su mente no haya nada que no me involucre, que su cuerpo me necesite, que su miembro sexual solo se excite conmigo, que su cabeza solo piense en mí, que sus manos solo quieran tocar mi cuerpo, que sus pies solo quieran caminar a mí, que su pensamiento, juicio y voluntad, solo sea para mí.

Concédame espíritus el poder de dominar su voluntad, que (nombre de la persona) solo piense en mí, me desee y quiera solo para él, o santos solo le pido que me ayuden y me den su amor porque lo merezco.

PARA RECORDAR 

Los rituales, oraciones y hechizos lo que buscan es canalizar la fuerza y energía del universo para que lograr que un deseo se cumpla y debes acompañarlo siempre de un cambio de actitud, mucha fe y confianza en que obtendrás lo que deseas para que se cumpla.